1. Maduritos interesantes. 2ª parte


    Fecha: 20/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... terminar corriéndose. El primer chorro de lefa me inundó la boca, luego me separó y escupió el resto del semen en la cara, en el pelo, era mucho lo que aún le quedó en los huevos, tanto que me chorreó por el cuello, por el hombro y por la frente.
    
    Se guardó la polla aun impregnada de leche, y me tomó del brazo a la altura del hombro y así, casi colgando de sus brazos, casi en el aire me sacó afuera, donde estaban los otros sentados aun a la mesa de póker. Yo hice el ademán de limpiarme pero me lo impidió.
    
    - Ya está bautizada, les dijo, casi colgada por mi brazo mostrándome a los tres con la cara llena de leche como si fuera una ramera de un bukake, y me sentó en el sillón.
    
    - Si alguien quiere darse el gusto con la Peladita, ahí está… a mí me ha dejado los huevos secos esta puta.
    
    - ¿Para todo uso? - Saltó diciendo Suárez que andaría empalmado como un mono
    
    - Ya viste Suárez… Para todo uso… la deuda aún no está del todo saldada.
    
    El madurito más viejo se puso de pie, miro a Jorge“permiso” le dijo y se abrió la bragueta y se sacó su polla dura como un palo y se sentó a mi lado, luego me montó encima de cara a él clavándomelo, le agarré el cipote y lo emboqué en mi raja que entró con suma facilidad debido a la profunda humedad de mis jugos y el cantidad de lefa que sirvieron de lubricante natural…
    
    - ¡¡Mastúrbate, puta!! Me espetó
    
    Cerré los ojos doblé mi cuello y con su verga dentro mi coño, comencé a acariciarme frente a él sin follar, aun sentía mi cuerpo tenso, palpitante, mis labios inflamados y mi clítoris rígido, sus manos pellizcaban mis pezones, apretaban mis tetas que no cabían en sus manos de grandes que eran, las sentía recorrer mi espalda y mi cadera se refregaba rítmica sobre sus piernas. Comencé a follármelo con presteza durante un buen rato, hasta que sentí que me iba a correr nuevamente y al mismo tiempo que él terminaba dentro de mí inundándome de semen. Joder, no aguantamos ni cinco minutos
    
    - Sal con cuidado que me ensucias los pantalones, me dijo
    
    Y me sacó en el aire casi hacia atrás dejándome de pie desnuda frente a los otros dos vestidos y hasta con zapatos. Yo me mojaba las piernas con todo lo que salía de mi raja.
    
    El que no era mi hombre esa tarde, pero sí mie esposo, se paró y con una mano en mi espalda me empujó hacia el baño, allí me hizo lavarme la entrepiernas y en el mismo baño me puso frente a la pared se sacó su gran verga de nuevo, se perfilaba grande de capullo rojo de tanto que se había masturbado viéndome follar, pero de vuelta estaba dura y bien tiesa detrás de mí. Puesta con mis zapatos de tacón alto, con el culo elevado y respingón, la insertó entre mis piernas sin dificultad. De pie detrás de mí, con todo su impulso me lo ensartaba, levantándome con cada penetración, era fuerte y violento cada espolonazo que me atravesaba mi esposo completamente avivado.
    
    - ¡Tócate tú misma el coño, Quiero ver cómo te corres PUTA! - me ordenó mientras con ambas manos en mi cintura me ...