1. Maduritos interesantes. 2ª parte


    Fecha: 20/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... sujetaba.
    
    Debí afirmarme con una mano contra la pared para no caer de bruces, y con la otra abrir mis labios y buscarme hasta sentir mi hinchazón, mi dureza, que en un instante me llevó hasta volver a sentir que las piernas me fallaban corriéndome como una ramera… y mientras me desmadejaba sentía que Jorge se aliviaba en el fondo de mi coño… de nuevo me llenaban de semen… el tercer semental que se vaciaba en mi útero en menos de media hora. Terminó y me dejó allí. Yo recuperé mi vestido me lo puse, me arreglé algo el pelo y cuando volví a salir, los compañero de mi marido se habían ido, dejando un fardo de dinero, el que me había ganado de PUTA, saldando la suma total de la deuda de mi esposo.
    
    Me senté en la esquina del sillón con los ojos llenos de cansancio que se me cerraban. Creo que me dormí hasta que sentí a Jorge que me decía…
    
    - Vamos a nuestra habitación, Peladita.
    
    Lo seguí de su mano casi durmiendo todavía, me tomó entre sus brazos a verme desfallecer en mis andares, y allí me posó sombre la cama, volviéndome a usar hasta que se le agotó el combustible de sus depósitos lecheros. Estaba desmadejada y me usó como creo que se debe usar una muñeca, en definitiva le pertenezco y podía hacer conmigo lo que se le antojara… yo no tenía fuerza para responder, sin embargo percibía como me penetraba de todas las formas imaginables, como me atravesaba hasta sentirlo en mis riñones, llenarme la boca, el coño y hasta por el culo…, doblarme y colgarme, abrirme empalarme con consoladores, incluso vibradores dobles y con su polla metida hasta la garganta… creo que adormecida gocé casi tanto que cuando estaba activa.
    
    El lunes estaba destruida, fui a trabajar como un zombi, no obstante solo sé que me siento bien, me gustó el trato y ser follada por varios hombres, eso me hizo elevar mi ego a cotas nunca alcanzadas antes en mi vida… se lo tengo que agradecer a mis querido esposo. Ahora sé que “me lo puedo hacer” con cualquier hombre o tantos como quieran a la vez… mi marido y yo habíamos traspasado a un nuevo estado de nuestras relaciones, me sentía muy feliz de haberle elegido. Visto en la distancia de los años, que si me dejaron algunos novios, sí, los malditos de mis ex me dejaron hasta que di con Jorge, los otros nunca supieron la mujer que se perdieron. Eso me hace sentir bien, y a mis más de 52 años he vuelto a renacer en el ámbito sexual.
    
    Continúa a una parte final... 
«12...78910»