1. Maduritos interesantes. 2ª parte


    Fecha: 20/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... ninguna por muy puta que fuese, por muy hembra o mujer que se creyera, llegaba allí donde yo estaba. Con esos dos semental mirándome, pendientes de cada detalle mío y el auténtico macho alfa follándome con una verga que no recordaba nadie me había metido en mi coño, y quizás por eso le rogué, le supliqué, le imploré que me hiciera terminar con una corrida monumental… hubiera sido humillante dejarme sin mi orgasmo, después de exponerme de aquella manera tan impúdica.
    
    Entonces volvió al juego del meter y sacar sus dedos en mi culo, en segundos sentía que volvía ese fuego dentro de mi estómago con la verga incrustada hasta la raíz, yo sola le acomodaba mi entrepierna, le movía mis caderas para que me lo ensartara más adentro jadeando como perra, como a varias manzanas de distancia escuchaba a Suárez decir…
    
    - Esta roja tu esposa… excitada como una perra en celo… mira, se le abren las narices. Eso es signo que está a punto de correrse la muy Puta.
    
    Jorge que estaba delante de mí, al otro lado de la mesa me tomó de las manos y yo apreté las suyas como garras, tiritando. Estaba yéndome, un calambre dulce me embargaba, me diluía calada hasta los riñones, en ese éxtasis, Suárez me pellizcó el pezón hasta casi rompérmelo pero fue terriblemente excitante mientras convulsionaba uno, dos minutos y el macho alfa me follaba a toda máquina. Boqueaba con los ojos blancos, verdaderamente boqueaba espasmódicamente como un pescado recién sacado del agua, teniendo a tres machos pendiente de mi orgasmo brutal.
    
    Cuando sentía que me corría, que se me salía todo por mi entrepierna, que me abandonaba parte de mi cuerpo… me dejé caer sobre la mesa exhausta. Fue el orgasmo más grande que he tenido junto a uno en que me masturbaran en una casa en la playa, también delante de otros cuando solo tenía diecisiete años, con mi hermano y sus amigos me hicieron de todo sacándome la puta que llevaba dentro.
    
    Pasaron varios minutos en que se volvieron a sentar y abandoné medio cuerpo sobre la mesa, la cabeza doblada y los ojos cerrados con los brazos lacios a los lados. Mi hombre se sentó y me puso sobre él, doblada, ida, alelada. Eché la cabeza atrás dejándola descansar junto al cuello de mi hombre y me topé con su cara. Si me hubiera besado lo hubiera aceptado con amor, aunque Jorge estuviera a mi lado le hubiera comido la boca, total, él me puso en esta situación y me obligó a aceptar que me follaran delante de él hasta que me llenaron la vagina de leche. Pero no lo hizo… ahora era de otro.
    
    - Vamos nena al baño para que nos aseemos.
    
    Con dificultad me paré y lo seguí desnuda y cabizbaja al baño mientras mi vestido quedaba en el suelo y los demás me admiraban desnuda sentados a la mesa de juego. En el baño le lavé ese gran cipote que aún estaba erecto, lo hice con el agua fría corriendo y bastante jabón… se le puso más duro, luego le sequé todo el cuerpo y me invitó a que me sentara en la taza del baño.
    
    Me lo metió en la boca y se masturbo con mis labios hasta ...