1. Maduritos interesantes. 2ª parte


    Fecha: 20/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    Las deudas se pagan
    
    Mi esposo volvió a jugar póker en la timba de costumbre, lo que para mí es sentarme frente a la tele a ver algún “reality show” y servirles un trago a ratos para no dormirme. Por suerte solo juega a veces. Juega con dos tipos de 45 y 60 años, casados, camioneros de cabellera rasa, fuertes y corpulentos, que conducen tráileres de 40 toneladas y camionetas todoterreno 4×4. Cuando les conocí recuerdo que pensé que estaban bastante bien para follármelos, sin embargo solo les ponía la copas en sus largas partidas, donde se jugaban de todo.
    
    Los dos tipos eran dos camioneros trabajando por turnos, en jornadas interminables en las carreteras de toda Europa, son camaradas lo primero y lo segundo es que te miran el trasero con la lascivia propia de quien desea follártelo… me agrada sentirme admirada, mucho más desde que mi esposo y yo no hemos liberado sexualmente. Nunca falta un comentario por mi vestido abotonado todo por delante, pero nada más. Era la tercera o cuarta vez que venían a jugar a casa. Aquel sábado me senté en el sillón a ver la tele, y creo me dormí hasta que sentí a Jorge que me decía… -Vamos al cuarto a conversar.
    
    Lo seguí un poco durmiendo todavía. Estaba algo nervioso…
    
    - Eusebio, que era el que cortaba el bacalao en esa timba, es decir, que repartía cartas - Me está ganando todo, me dice y si te sientas a su lado me deja seguir… ¿Que dices Peladita?
    
    Jorge me dice Peladita cuando anda en algo malo, y con esos tipos solo había vicio, de tal modo que incluso ellos no sabían que me llamase Mayte.
    
    - Sí, - le dije- Es lo que me has dicho muchas veces… que te gusta verme tirando con otros… ¿Te excitaría demasiado verme follar con ese tipo, No?
    
    - Y tú nunca me has dicho que no… ni te has enojado ni molestado. Vamos Peladita, tú sabes que son todos casados, no hay nada que perder. Queda todo entre nosotros, y no vas a hacer nada que no hayas hecho antes....
    
    - Sentarme en a su lado, a su alcance, ese va ser el principio seguro, le dije como despertando de repente.– Después puede pasar cualquier cosa, espero que estés preparado…
    
    - No hay problema cariño, realmente estoy en un apuro con ese tipo.
    
    Y sí, lo habíamos fantaseado antes, conversaciones calentonas en la cama, verme entre otros, cubierta de manos acariciándome, de besos, la reina de la noche, sacándome dos o tres orgasmos en una, poniéndome al día después de 24 años de matrimonio. Pero era solo eso, fantasías, juegos que se empezaron a concretar con nuestros amigos Raúl y Silvia y que se extrapolaron en las vacaciones que tuvimos en las islas Canarias.
    
    - Mira Peladita, yo lo siento pero me ayudas o tomas tus cosas, borramos nuestros números de teléfono y cada uno por su lado.
    
    Era cruel, él sabía que lo había dejado todo por él, y ahora después de 24 años de matrimonio no deseaba que se acabara la historia. Jorge era un macho dominante, de esos que te da una mirada y es sí o sí. Eso me seducía de él. Me subyugaba. Y era lo que buscaba ...
«1234...10»