1. Maduritos interesantes. 2ª parte


    Fecha: 20/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... y se rieron. Ganó esa vez, pero perdió la próxima y abrió no dos sino cuatro botones dejando mis tetas al descubierto, sin embargo mis pezones permanecieron tapados por el borde del vestido, debido a lo duros que los tenía y sujetaron la tela por el dobladillo.
    
    Su mano regresó a mi entrepierna, a mis labios mojadísimos y sus dedos comenzaban a penetrarme levemente, yo estaba retraída, avergonzada, pero me manejaba la voluntad, los dedos de ese hombre haciendo removerme en el asiento y sentir su sexo más y más duro bajo mis piernas… no dejé de sobar por encima del pantalón, su polla endurecida en todo el tiempo. El pelo se me vino a los ojos y levanté una mano para subírmelo pero me susurro al oído…
    
    - Te dije que dejaras esa mano sobre la mesa, y la otra no la saques de allí ¿O no entiendes?
    
    Mi esposo le debía mucho más a ese tipo de lo que imaginé para entregarme en prenda a ese tipo, por eso me dejaba magrear de esa manera, el otro junto a Jorge me miraban interesados y sonrientes, atentos ahora a cada detalle, habían dejado de jugar y estaban pendientes de mí, sabían que estaba en las últimas, que la situación me superaba. Yo volvía a echarme hacia adelante y exhibía mis grandes ubres sobre la mesa“que va”, me dije,“somos todos adultos y no es la primera vez que están viendo un par de tetas hermosas de una vieja como yo… su esposas deben ser de mi edad, más o menos” pero el irme hacia adelante le permitía clavarme mejor los dedos y jadeando volvía a mi posición atrás.
    
    Sentía como me miraban sonrientes, indiscretos, con el divertimento de tenerme como puta ante sus ojos. Algo perturbaba, me hallaba apretando y estirando los dedos de mi mano sobre la mesa, los ojos entrecerrados. En mis 24 años de matrimonio, alguna vez entré a internet a mirar pelis porno frustrada por los 5 minutos de sexo que tenía con suerte cada 15 días, buscaba amas de casa, matrimonios y veía con asombro como podían hacer esas cosas con negros, en grupos, con la luz encendida…, son películas me decía pero también me preguntaba si podría ser cierto. Pensaba en esas mujeres folladas en grupo, y me masturbaba en la ducha pensando que era yo. Era cierto. Podía ser cierto, claro. Y así de fácil. En una casa de aquel pueblo, ahí estaba yo sentada al lado de uno de ellos, uno de los tres sementales, con mi esposo al frente, miraba feliz al jadear rítmicamente. Mi esposo perdió y solicitó un crédito… mi hombre se lo concedió.
    
    Si quieres leer más de 200 relatos como este, visita mi web referenciada en mi perfil
    
    En un momento sentí que mi hombre ocasional, se echaba atrás con la silla y me empujaba hacia abajo dejándome a mí de pie con las manos sobre la mesa y sin atreverme a volver la cara, solo miraba la superficie de la mesa llena de cartas, dinero y vasos medio llenos de ginebra y ron, esperando expectante, toda roja, sobresaltada, con el alma en vilo, presintiendo que ahora venía lo peor. Trataba de recuperar mi respiración normal…. Me levantó la falda y ...
«1...345...10»