1. Maduritos interesantes. 2ª parte


    Fecha: 20/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... sentí que su cipote duro y caliente entre mis nalgas, lo repasaba de arriba abajo ante la mirada de mi esposo y Suárez.
    
    - Ábrete, -me ordenó,-Y quédate quieta.Yo obedecí presta al sacrificio.
    
    Me sostuve sujetándome las nalgas con ambas manos, y me relajé para dejarme penetrar, me tumbé más sobre la mesa… fue cuando primero sentí un dedo helado en el anillo de mi ano y como me abría el ojete. Con las palmas de la mano sobre la mesa sentí luego como me levantaba, me abría las nalgas fuertemente, y me entraba la cabeza de su verga dura en la boca del coño. No pude evitar un gemido de placer, y miré a Jorge a tan solo unos centímetros de mi cara…
    
    - Aguanta Peladita, aguanta que tampoco es primera vez que te follan…
    
    Apreté con mis manos el mantel tirándolo y algo cayó mientras sentía que terminaba de atravesarme.“Dale tío” gritó Suárez que estaba a mi derecha. Ya estaba empalada, dejándome follar por aquel mostrenco ahí quieta, me sujeté de la mano de mi esposo en tanto me penetraba por el coño, hasta que dejó de entrar polla en mi vagina, solo un poco de ardor me atormentaba… sentía palpitar su tronco en el fondo. Debía de ser enorme, porque me notaba muy dilatada la boca del chocho y bastante rellena.
    
    Inmóvil pensaba que cualquier movimiento me haría gritar de nuevo. Entonces sus dedos volvieron por mi raja, buscando el clítoris que estaba duro de inflamado de tan excelsa excitación. Con los ojos cerrados, no quería ver nada, solo sentía el olor del alcohol, un perfume de hombre muy dulce y como me metía mano en el culo, follándome por el coño ante mi esposo y el otro compañero… me humedecía tanto que todos lo notaron por el chasquido que producía la follada ¡¡Era una vergüenza, quería morir allí!! Pero a la vez deseaba que siguiera la exhibición, donde deseaba mostrarles lo buena hembra que soy. De tal modo era tan fuerte el deseo, que me eché adelante y comencé a jadear lentamente, entregada con las manos agarradas al mantel, subiendo y bajando hasta que mi vulva chocaba con sus enormes huevones… seguro que llenos de leche.
    
    Disfrutaba que me mirasen, en verdad, con extrañeza, con inmensa vergüenza disfrutaba que me viesen cómo una PUTA caliente. Me tenía abierta jodiéndome desde atrás. Apenas moviéndose el macho, yo le hacía todo el trabajo al tiempo que percibía como me partía en dos, y su dedo me entraba y salía del culo llens de mis jugos, luego rodeaban mi botón clitoriano, lo pellizcaba y comenzaba ese nudo en el bajo vientre que me hacía gemir. Me estiré enderezándome y volví a echarme adelante en la mesa posando mis grandes tetas sobre las cartas de juego, permitiendo que me la clavara aún más profundamente, los brazos estirados hacia Jorge que estaba frente a mí y las manos como garras doblando el mantel, ahora si jadeando a más no poder por los duros pollazos que recibía… notaba su grandes huevos golpeándome, eso me excitaba sobremanera notándome llena de verga. Volví a estirarme para evitar su dedo dentro y al agacharme ...
«12...456...10»