1. Maduritos interesantes. 2ª parte


    Fecha: 20/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... nuevamente me terminó de empalar… grité de gozo, me sentía hembra, ese cabrón me estaba llevando a donde una se convierte en mujer natural.
    
    Estaba de pie detrás de mí, vestido de cintura para arriba. Yo dejé de resistirme y entregada ya me iba, me corría cuando pasó los dedos por mi vagina muy mojada…
    
    - ¡¡Chupa puta!! Sumisa lo hice, mi esposo y el otro cabrón, se sonrieron.
    
    Dejé de hacerlo y volvió repetirlo…¡¡Chupa!! miré su mano, sus dedos juntos y volví a chuparlos y sentí mi sabor dulzón de mujer caliente.
    
    - ¿Quién quiere ver cómo se corre la peladita?, preguntó
    
    - Vamos reviéntatela que está lista… Dijo Suarez a mi lado…
    
    Sujeta de una mano de mi esposo, me cambio la carita de muñeca que tengo, por la de muñeca inflable de puta caliente…roja de excitación y por la postura inclinada de perra que adoptaba.
    
    - No señores, es mía por esta noche la Peladita, así que si queréis verla jadear y poner los ojos blancos, lo jugamos a la carta mayor.
    
    Entonces me lo sacó del coño, miré a Jorge que se sonrió y escuché que me ordenaba sentarme en una banqueta a su lado“y cuidadito con dedearte” me dijo. Quedé como ida. Se había guardado su pollón, y cerrado el cierre del pantalón obedecí sin decir palabra, me cerré el vestido y sentí como por mi muslo corrían mis fluidos hasta mojar la rodilla. Ganó el otro y siguieron jugando. Estaba perturbada, mareada, entre el deseo la humillación y la sorpresa. Mis sensaciones eran de mujer entregada y avergonzada del deseo que sentía… de mi calentura. Era una forma de someterme pero eso lo entendía, era el juego ancestral del dominio del macho sobre la hembra, quien más valor e inteligencia ponía en el juego, era quien tenía derecho a descarga su esperma en el vientre de las hembras para preñarla y tener la mejor descendencia posible.
    
    Jugaron de nuevo, permanecí inmóvil todo ese eterno rato. Hasta que me llamó y me enderecé con un salto. Cuando estaba a su lado me puso delante de él, frente a la mesa doblada hacia delante con las manos en el mantel. Me levantó el vestido y puso sus dedos en mi coño untándoselos de mi crema vaginal,- “mira como está esta zorra de mojada… ¿es por mí?” me dijo,-“sí”, le respondí tímidamente mirando a mi esposo,-“nunca he tenido una polla tan gorda dentro de mí” solté mientras notaba como me entraban dos dedos con toda suavidad en la profundidad de mi útero.
    
    Él se abrió su pantalón sacó su pollón desmesuradamente duro para su edad. Ábrete me ordenó y me recosté sobre la mesa, doble la cara hacia un lado y abrí mis piernas para mostrarle mi cavidad caliente, húmeda y palpitante. Cuando sentí su cabeza en ella cerré los ojos y relajé mi anillo y esperé a que me clavara su verga dura y caliente hasta el estómago. Esta vez resbaló con una suavidad soportable hasta atravesarme de una. Y luego sentí como entraba y salía atravesándome cada vez más, al entrar a tope le apretaba con mi coño, y al salir el tendía a cerrarse por naturaleza… el cabrón me volvía penetrar ...
«12...567...10»