1. Me demuestran lo que significa ser mujer


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: translover, Fuente: SexoSinTabues30

    ... platicamos.
    
    -Me parece genial, Ali, que tengas lindo día.
    
    -Tu igual.- De nueva cuenta se despidió de mi guiñándome el ojo y haciendo el ademan de disparo con su mano.
    
    Eso me había alegrado el día por completo, tenía un poco de dudas, y realmente necesitaba un abrazo, si bien Alicia no lo había hecho con sus brazos, sí que lo sentí su interés genuino en mí.
    
    Dejé las cosas en el lobby de mi casa, para no distraerme con nada, y me dispuse caminar hasta la oficina de la doctora Allamand, de camino planeaba pasar a algún restaurante por algo de comer y quizá podría también tomar alguna buena fotografía con mi cámara digital. Anduve por la calle principal viendo cosas bastante lindas, tomé una foto a un par de ancianitos que iban tomados de la mano, un señor ciclista que llevaba una canasta de bolillos en la cabeza al más puro estilo clásico, y me vi bastante tentada a tomar una foto de una pareja que estaba bastante acaramelada con una gran escena de la calle principal de fondo, pero me dio un poco pena y no lo hice.
    
    Me detuve en un lugar llamado Le plus délicieux, que era un restaurante de comida francesa, obviamente intrigada por la nacionalidad de la psicóloga que vería más tarde. Entré al lugar y pedí expliqué al mesero que nunca había comido nada en un restaurante francés pero que me entusiasmaba hacerlo. El joven me dijo que esperara y entró a la cocina. A los pocos segundos se asomó un señor de algunos 45 años, con el cabello entre cano en las cienes, de mirada serena y sonrisa agradable. Me miró con detalle recorriendo cada parte de mí, como analizándome minuciosamente. De un momento a otro se esfumó y regresó el mesero.
    
    – En seguida le traigo sus alimentos.- Me dijo mientras colocaba una taza más grande de lo normal, con alguna infusión, en mi mesa.- El chef me pidió que le trajera esta bebida y me dijo que procurara guardar un poco para su platillo.
    
    -Muchas gracias joven. ¿Cómo se llama esta bebida perdón? Pregunté temiendo que me respondiera té de frutos rojo o algo así de lo más banal, sin embargo la respuesta me complació y bastante.
    
    -Es una Tisana L´ Etoile.
    
    -Muchas gracias, muy amable.- Bueno al menos no estaba haciendo el ridículo, o al menos no de forma consiente. Al poco tiempo regresó el mesero con una pequeña ollita con algo cremoso dentro y algún tipo de carne fría en rebanadas que ante mis ojos no era otra cosa que algún tipo de jamón serrano.
    
    -Y el nombre de este.- Pregunté al mesero tratando de generar empatía en el, la cual por supuesto fue bien recompensada.
    
    – Aligot.- El mesero se giró y se alejó de mi como dándome espacio para experimentar plenamente aquella comida… Sabía a gloria, pude identificar puré de papa y por la textura supe que debía tener algún tipo de queso gratinado dentro. La tisana también fue bastante de mi agrado. Y justo cuando estaba por terminar. Se acercó el mesero trayéndome una rebanada de alguna tarda extravagante.
    
    -Este se llama Quiché Florentine, es una tarta ...
«12...456...14»