1. Me demuestran lo que significa ser mujer


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: translover, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pero sí que estaban bien definidos y siempre tenían un color rojizo brillante que se veía muy natural.
    
    El fino contorno de su rostro ovalado, acabado en un lindo mentón redondeado, se continuaba con un delicado y delgado cuello, que tenía su base en las más lindas clavículas que jamás había visto, creo que ella sabía a la perfección cuales eran sus atributos, y me parece que utilizaba ropa que siempre le favorecía, como en este caso una blusa campesina sin hombros, de color blanco y con líneas verticales gruesas en color gris que estaban no muy bien definidas y parecían más bien brochazos y que por lo tanto dejaba expuestos sus hombros y un poco el inicio de su escote, permitiendo así que más de uno perdiera la mirada en ella.
    
    La comodidad era su prioridad, pero nunca dejaba de lado las tendencias. Usaba unos jeans azul oscuro, de corte skinny y tiro alto acompañados de unos tenis vans en color negro. Entre los vans y las gafas de aviador que llevaba ese día, se notaba que era una chica muy segura de sí misma y que tenía todo planeado para triunfar en lo que fuera.
    
    -Lista, vamos. Me dijo dándome un beso en la mejilla a manera de saludo mientras me tomaba del brazo para irnos caminando como un par de chiquillas rumbo a la clínica que se encontraba entre nuestra facultad y la de Ciencias químicas.
    
    -Hola Rosita, que tal la Katy, ya supe que de cumpleaños te pidió un viaje a isla mujeres que loquilla está esa niña, si la dejas ir, dile que me invite para que no se vaya solita.- Alicia era conocida entre todo mundo al parecer, pues la secretaria de la clínica la recibió como a una amiga y no como a algún otro alumno, le explicó para que estábamos allí, y me dio una ficha que indicaba nuestro turno. Mientras esperábamos las dos no paraban de hablar y Alicia hacía lo que podía para incluirme en la plática, la mayoría de las cosas solo eran para ser asentidas mientras les sonreía pues la verdad era que casi no conocía a Alicia. Aunque eso sí, la sentía como a una vieja amiga.
    
    Por fin después de varios turnos, el número de nuestra ficha apareció en el tablero y aquél artilugio comenzó a vibrar y parpadear indicando que era nuestro turno.
    
    -Luis Antonio… – Pronunció una fuerte voz masculina de lo que asumí era el médico que me atendería.- ¿Qué tal buenas tardes a que se debe su visita? Que gusto Alicia, todas las vacaciones sin verte. Espero que te la hayas pasado de maravilla.
    
    -Muchas gracias doc., ya sabe yo siempre ando de exploradora.- Exploradora, esa palabra me hizo recordar a Eliot… ¿Dónde estará? Me pregunté sin apartar mi atención de la plática.- Qué cree, le traigo el primer caso clínico de la nueva iniciativa.
    
    -Oh ok, me parece perfecto. Y dime ¿cómo prefieres que me refiera a ti?- El doctor que me parecía una persona tremendamente amable, se dirigió hacia mi colocándome toda su atención desde ese momento
    
    -Eh… – Dudé un poco pues a pesar de que ya lo tenía más que decidido, era extraño para mí expresarlo frente a otras ...
«1234...14»