1. Me demuestran lo que significa ser mujer


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: translover, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la única estimulación de una gran verga y mientras mi diminuto pene se encontraba resguardado en sus aposentos sin participar del festín.
    
    Sentí una deliciosa punzada en el vientre bajo una sensación placentera y de placer recorrió todo mi cuerpo, la tela adhesiva que hasta ahora mantenía todo acomodado en su lugar derramaba por sus comisuras la más abundante y espesa de las corridas que jamás emanó de mí, aquel liquido es corrió por mis piernas y llegó hasta la cama, de donde yo lo levanté de inmediato para llevarlo a mi boca. Uff entonces si era cierto, tenía el más dulce de los sabores, pues según había escuchado de algunas de mis amigas en algún otro momento, ellas hacían que sus chicos comieran piña para modificar el sabor del semen. Como funcionaba todo aquello, no tenía ni idea, pero había dado resultado.
    
    Eliot al mirarme me besó y logré darle una probadita de mis deliciosos jugos. Momento en el que justamente él también debió llegar pues lo sentí estremecerse detrás de mí. Después en un acto premeditado dejó caer su cuerpo sobre mí con la intención de sembrar su semilla en lo más profundo de mi ser. Lo cual me hizo temblar del dolor y la presión que sentía dentro, logrando así que me volviera a correr, en medio del más tembloroso de los orgasmos. Eliot se mantuvo allí mientras su verga aún seguía abriéndose paso por mi interior.
    
    Salió de mí, se puso en pie, y me empujó hacia el sofá de nuevo evitando que yo también lo hiciera.
    
    -Tú te quedas allí. Disfrútalo. El próximo fin volveré, pero no quiero solo cogerte, también me gusta divertirme. Así que no me hagas esperar por ti.
    
    Besó mi boca en un largo intercambio de fluidos, me dio una cachetada que resonó fuerte en el salón y se puso el abrigo de forma rápida para salir por la puerta principal, dejándome allí tumba, extasiada y llena de cansancio.
    
    -No creí que esto fuera tan delicioso. Me dije a mi misma mientras me incorporaba dejando que mi vestido al caer se acomodara por su propio peso. –Ahora entiendo lo de dejarme la ropa. Puedo acomodarme y hacer que no pasó nada de manera muy fácil así.
    
    Me puse de pie y mis piernas se tambalearon. El ano me dolía, y a decir verdad sentía algo extraño en el vientre pero no sabía que era. Ahora sé que solo era la distención que mi cuerpo había sentido haciéndose manifiesta. Subí a ducharme apoyándome en todo momento de la pared para no caer por lo débil de mis piernas y decidí ya no bajé a cenar para evitar el martirio.
    
    Me coloqué un baby doll para dormir, y no truqué mis genitales, pues estos a pesar de que ya no eran contenidos por nada, parecían mantenerse en estado inerte como si ni siquiera fueran una parte funcional de mí. Aquella noche dormí a mis anchas sintiéndome en todo momento la más plena de las mujeres. Por supuesto que quería eso para el resto de mi vida…Continuará 
«12...11121314»