1. Me demuestran lo que significa ser mujer


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: translover, Fuente: SexoSinTabues30

    Si les interesa pasar solo a la parte sexual, este relato es el más cargado y detallado de todos hasta ahora. Por eso esa sección la coloqué al final, algo así como los ultimos 20 parrafos sin embargo para simplificarlo mas aqui el link del video: https://www.miamierotic.com/2020/12/04/single-college-girl-hires-a-tranny-whore/
    
    Espero sea de su agrado. Besos.
    
    Aquel lunes cené con mi amigo y platicamos mayormente cosas de la escuela, al terminar me dijo que quería saber dónde vivía, pero me escudé con que la casera era muy estricta y que no permitía las visitas. Me fui a la casa y traté de dormir pero no logré conciliar el sueño. Tenía muchas ideas por mi cabeza corriendo por todos lados.
    
    Me levante de la cama a muy temprana hora y me metí a bañar quizá eso aclararía mis ideas. No quise llamar la atención como el día anterior así que me limité a usar unos jeans negros, una playera azul marino de la universidad, la cual prácticamente tapé con una sudadera de color gris oscuro, con unos tenis cómos en color negro con guinda. Realmente no quería llamar la atención así que de pasada me puse una gorra negra sin logos ni marcas.
    
    Tomé mis clases de manera habitual tratando de no llamar la atención de nadie en particular, lo bueno es que como éramos de nuevo ingreso había muchas interrupciones, tour guiados y visitas a la biblioteca para familiarizarnos con el sistema. También algunos profesores según la vieja usanza, empleaban el tiempo de su primera clase para presentarse, dar el temario las reglas y las formas de evaluar.
    
    Salí lo más rápido de mi última clase y fui en busca de mi nueva amiga Alicia.
    
    -Amigui.- Me recibió Alicia con el gesto de pistolita y guiñando el ojo.
    
    -he tomado una decisión, quiero ver las opciones que me ofrece la uni respecto a ya sabes qué. Me preguntaba si ¿podrías acompañarme?
    
    -Por supuesto, déjame terminar nada más esta evidencia y te acompaño, dame 45 minutos, ¿te parece?
    
    -Está bien iré un rato a la café.- Esos me parecieron los 45 minutos más largos de mi vida. Por fin salió Alicia, se veía muy bonita, quizá Andrés tenía razón, si no fuera porque estaba a punto de emprender un rumbo diferente, podría decir que esa chica me gustaba bastante. Cerró la puerta de su oficina, pues ya no había nadie más en ella. Y pude de nuevo apreciar desde otra perspectiva lo que Andrés no había dejado de comentar en la cena del día anterior.
    
    Casi como en una película de comedia romántica pude ver como el tiempo se ralentizó, permitiéndome expectar tolo lo que ocurría alrededor de Alicia. Primero que nada era una chica tremendamente hermosa, tenía unos ojos verde color jade, que no podían pasar desapercibidos, tanto por su bello color, como por su gran tamaño. Sus cejas cuadradas y ligeramente descendentes estaba bien contorneadas, sus pómulos eran muy bonitos, amplios y siempre con un constante tono rosado que te hacía pensar que a la chica le había dado risa algo y estaba sonrojada. Sus labios no eran carnosos, ...
«1234...14»