1. Me demuestran lo que significa ser mujer


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: translover, Fuente: SexoSinTabues30

    ... aventura, por alguna razón que supongo era empatía, a Alicia le emocionaba todo tanto como a mí eso me hacía sentir comprendida. Llego la hora de despedirnos pues cada quien tenía deberes a los cuales atender.
    
    Ya en la comodidad de mi casa, pasada la euforia del día, y terminados los pesados deberes de la universidad, llegó a mí, un pesado sueño que me hizo recordar que prácticamente no había dormido la noche anterior, así que para evitar algún desastre me fui a bañar, para dormir temprano. La mañana siguiente era muy prometedora, así que debía levantarme temprano para escoger que habría de usar en mi primer día como chica en la uni, al menos el primero de manera intencional.
    
    Sonó la alarma a las 5:45, me levanté y apagué todas las alarmas que tenía puestas. Encendí el calentador de agua y me puse a buscar la ropa que deseaba usar para ese día. Como recordarán mi roomie era bastante ordenada y tenía a mi parecer en ese momento mucha ropa que dejar atrás.
    
    Las opciones eran bastantes y muy distintas entre sí. No quería llamar mucho la atención así que me decidí por algo que me ayudara a pasar desapercibida pin sin dejar de lucir evidentemente femenina. Seleccioné unos jeans color eggplant oscuro, eran de tiro alto, y muy ajustados, les hice un dobladillo, pues siempre he considerado dos cosas, que una mujer debe llevarlos así y que mis tobillos son demasiado bonitos como para pasarse la vida cubiertos.
    
    Una blusa blanca con rayas azules horizontales y una chamarra de mezclilla color azul oscuro. Quien diga que el color negro y el color café no se llevan, es porque jamás ha visto unos zapatos Oxford como los que ahora me pertenecían. El zapato era totalmente en color negro, y el café se limitaba exclusivamente al tacón, el cual era de estilo cubano, medía 5 cm, y dejaba lucir el color nogal oscuro de la madera.
    
    Llegué puntualmente a mi salón de clases para que nadie me viera entrar, y al parecer a nadie le llamó la atención mi presencia. Al terminar las clases me esforzaba por salir la primea y llegar a la siguiente antes que todos. Para ello me sentaba lo más cerca que podía de la puerta y lograba así mi cometido. El día escolar se me pasó bastante rápido y de un instante a otro ya eran las dos de la tarde. Pase a saludar a Alicia pero no estaba en su cubículo, la oficina de consejería estaba abierta y allí se encontraba el consejero suplente, pero de mi amiga ni sus luces. No la había visto en todo el día. Me limité a llenar mi botella con agua del garrafón de dicha oficina y salí un poco decepcionada con rumbo a mi casa para dejar mis útiles. Cuando de repente escuché un grito al fondo:
    
    -¡Pam! ¡Pam! ¡Pamela! – Giré buscándola entre la multitud pero no encontré a mi amiga, quizá ¿era a otra Pamela? Me volví para seguir caminando y volví a escuchar la voz.
    
    -Acá arriba Amigui.- Voltee hacia el edificio principal y allí estaba, me saludaba desde el laboratorio de electrónica.- Que te vaya muy bien en la cita de hoy, mañana ...
«1...345...14»