1. Me demuestran lo que significa ser mujer


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: translover, Fuente: SexoSinTabues30

    ... permitirme tomar ni un respiro comenzó a bombear fuertemente contra mi cabeza intentando que en alguno de los va y vienes, su verga lograra penetrar más profundo dentro de mí.
    
    El aire se me comenzaba a agotar pues por la presión mis orificios nasales estaban obstruidos contra su vientre y pues mi boca y gargantas se hallaban obstruidas por un gran invasor que ocupaba su totalidad. Le di un golpecito en el mismo anunciándole que necesitaba respirar pero él hizo caso omiso. Traté de aguantar otros pocos segundos, pero el comenzó de nuevo con el vaivén sin retirarse ni un solo milímetro.
    
    La desesperación invadió mi cuerpo y traté de zafarme pero Eliot era muy musculoso y no logré quitármelo de encima, él aprovechó esos movimientos bruscos y volvió a dar otras estocadas, pero esta ocasión en sincronía con su mano derecha me golpeo por detrás de la cabeza intentando llegar más dentro. Sobra decir que logró su cometido y me soltó no, sin antes tirar de mí, hacia él, mientras que simultáneamente soltaba la más violenta de sus embestidas, logrando de nueva cuenta romper el record de penetración en mi garganta.
    
    Me sentía como una puta, humillada y dependiente, pero eso para nada me disgusta, me agradaba que mi placer dependiera de alguien más que estaba haciendo su mejor esfuerzo por ofrecérmelo.
    
    Me sujetó firmemente de las caderas y me levantó por los aires para terminar colocándome sobre uno de los sofás. Subió gentilmente una de mis piernas a sus hombros y yo llevé la otra hacia el mismo lado tratando de verme sumisa y cooperativa. Estaba consciente de lo que seguía, eso iba a ser doloroso, mucho muy doloroso. Pero estaba dispuesta a sentirlo, pues era necesario para poder sentirme plena como mujer y saber si iba por buen camino con lo de la transición.
    
    Colocó la gigantesca punta de su falo en contra de mi ano. Yo tragué saliva y me limité a cerrar los ojos, preparándome a recibir y soportar lo que venía.
    
    -¿Estas lista amor?
    
    Asentí con la cabeza sin abrir los ojos
    
    Su glande comenzó a abrirse paso, la delgada piel de mi ano también empezó a distenderse tratando de albergar a aquel intruso, pero la tendencia indicaba que eventualmente el grosor sería demasiado para poder soportarlo.
    
    -¡Aaiiigh!- Salió un fuerte quejido de mi boca, seguido de un profundo suspiro. Mi cuerpo se estremeció y en un intento equivoco por disminuir el dolor que sentía me encogí, logrando solamente que entrara un poco más de aquella poderosa verga desencadenando otra contracción que logré controlar al retorcerme. Mis manos se encontraban abiertas en dirección de aquel gran disfrutar. Haciendo inconscientemente una señal de alto, como si quisieran que todo parara.
    
    -La cabeza ya pasó, el resto es más delgado.- Advirtió mi hombre tratando de tranquilizarme mientras que acariciaba el rostro al contemplar mis muecas de dolor. Acto seguido comenzó a empujar y mis manos detuvieron su avance, o por lo menos lo intentaron.
    
    Se detuvo un momento y pasados ...