1. Me demuestran lo que significa ser mujer


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: translover, Fuente: SexoSinTabues30

    ... salada.
    
    -Muchas gracias.- Pude notar queso y espinaca en esta, sabía delisiosa. Y en verdad estaba satisfecha con entrar alli. Al menos ya tenía una anécdota para contarle a mi psicologa.- ¿Podrías traerme la cuenta por favor?
    
    -En seguida. –Al poco tiempo el joven volvio con un ticket delgado pero muy largo y temí por lo peor. Sin embargo al ver el recibo, noté que solo estaba incluido el Aligot.- Joven disculpe solo me aparece el Aligot.-
    
    -no se preocupe, todo esta bien, la bebida y la tarta van por cuenta del chef.
    
    Instintivamente voltee a donde había asomado el hombre anteriormente y lo vi cruzado de manos, con una cara de lo más satisfactoia.
    
    -Gracias.- Le dije mientras hacia una señar de agradecimiento con la mano. El hombre juntó sus manos e hizo una pequeña reberencia. Despues giró y entró de nuevo en su cocina.
    
    Vaya que si tenía algo que contarle a mi psicóloga. Llegada la hora caminé hacia su consultorio para evitar restrasos. Me recibió su asistente quien me llevó a una sala de espera, llena de libros de todos los temas.
    
    -Puede tomar cualquier libro que desee, este separador es suyo, y es único, asi que si deja una lectura en una pagina en concreto, tengalo por seguro que alli estará para su proxima visita. Aunque muchos el primer día solo alcanzan a escoger el libro.- Me sonrió y se volvió al escritorio del lobby. Busqué entre los libros pero efectivamente la oferta era demasiada. Debieron pasar algunos 15 minutos, cuando escuché una campanada del reloj del lobby que indicaba las seis en punto. Tomé un libro de Stephen King, llamado 22/11/63 que uno de los que más habpia llamado mi atención y coloqué mi separador en la primera página.
    
    Entré con la dra Allamand, a su despacho, era una mujer muy bonita de algunos 35 pasados, esperaba al esteriotipo clásico de francesa, pero a decir verdad su aspaecto era hipnotixnate, por la perfeccion que poseía, su cabello perfectamente peinado justo por la mitad, con algunas curvas en las puntas, y casi me atrevo a decir que eran la misma cantidad en cada lado. Sus ojos eran pequeños y almendrados, y emanaban la mirada más tranquilizadora que uno pude iimaginar. Su labio superior era agudo, como el clásico dibujo que indica como debe se una sonrisa femenina, perfectamente balanceada.
    
    Su nariz era afilada y puntiaguda, y sus mejillas parecían esculpidas de tan hermosas que eran. Llevaba un lindo vestido veraniego color blanco, que le llegaba hasta el cuello, pero que tenía un pequeño escote, que no se alejaba mas de 5 cm de sus claviculas, evitando asi ser provocador, pero permitiendo que la feminidad emanara de quien lo usara. Estaba estampado con unas pequeñas rebanadas triangulares de sandía. Lo cual me pareció muy lindo.
    
    Comenzamos a platicar, me preguntó de como me había enterado del programa y le conté de ,mi encuentro con Alicia, no me guardé ni un solo dato de información, tenía tantas ganas de que añlguien más supiera toda la historia completa que me deashogué ...
«12...567...14»