1. Mi madre probó una polla joven, y después, la mía


    Fecha: 20/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Juan, Fuente: TodoRelatos

    ... una fiesta, te acompañaba, y a la vuelta, me seducías y caía en tus brazos. Y hacíamos el amor.
    
    —¿Y te gustó? —preguntó curiosa.
    
    —Por extraño que parezca, sí —Ante mi expresión seria, se incomodó—. ¿Te molesta? Solo fue un sueño…
    
    —En absoluto. Te voy a confesar algo. Anoche, cuando estuve con ese chico, que por su edad me recordaba a ti, pensando en tu apoyo, en tu ánimo, mientras me desnudaba, yo también pensé en ti.
    
    Supongo que a ambos nos sorprendió el encuentro tanto, que nos dejó marca en el subconsciente. Reservé a las 21.30 por la noche en el Alduccio, un italiano que le gustaba a ella, frente a la puerta 55 del estadio Santiago Bernabéu, donde yo asistiría al primer partido de la temporada del Real Madrid.
    
    Quedaba muy cerca de donde vivíamos en la calle Príncipe de Vergara, y podía llegar caminando en diez minutos. Le avisé al terminar el partido de que saliera ya y mientras la esperaba, pedí una copita de Verdejo bien frío. Revisaba resultados de otros partidos en el móvil, cuando instintivamente levanté la mirada y la vi venir paseando por la acera. ¿Era ella o a una persona que se le parecía? ¡Dios mío! ese estilismo no era casual, venía imponente, maquillada, con un traje de color naranja ajustado a las rodillas, que abría un escote amplio en triángulo y dejaba holgura alrededor de los hombros. Los zapatos de tacón haciendo juego con el vestido y esa forma tan estilosa de caminar, la hacían parecer una modelo de pasarela. El gentío que en ese momento abandonaba el estadio, se giraba a su paso, pensando que podría ser la mujer de alguno de los jugadores del Madrid.
    
    —Perdona que me retrasara un poco, pero ya sabes cómo somos las mujeres.
    
    —Estoy a costumbrado a Marta, no te preocupes.
    
    —Esta noche no existen ni Marta ni Gerardo en la cena. Somos una pareja compartiendo una noche de verano tan bonita como ésta.
    
    Cogiendo las dos copas de vino que teníamos, las levantamos y brindamos.
    
    —Por mi más atractivo ligue de este verano —brindé.
    
    —Por mi más guapo pretendiente.
    
    Estuvimos contándonos cosas del verano que no nos habíamos contado, quizás porque nuestra confianza era diferente. Había tenido una pequeña tontería en la playa sin llegar a nada con un chico de Sevilla que veraneaba en Marbella. Yo le dije que en una salida conocimos a dos señoras de su edad, y Pedro, al que ella conoce bien y yo estuvimos con ellas.
    
    —¿Te gustan las señoras de mi edad? O simplemente te sientes de alguna manera obligado conmigo por ser tu madre.
    
    —No me siento obligado contigo a nada, que tontería. Pues alguna si me gusta, si se cuida, pero no cualquiera. Tú estás cada día más atractiva.
    
    Al ofrecernos los postres le propuse una alternativa.
    
    —¿Y si cambiamos el postre aquí por una copa en Fortuny?
    
    —Hace mucho que no he ido, me parece perfecto.
    
    Al entrar en la zona de copas, recordé que había ido allí con Marta. Los sitios tienen memoria. Marta quedó fuera de nuestra reunión como invitada no deseada. Hoy tocaba ...
«12...678...11»