1. Aurora – Capítulo IV


    Fecha: 13/11/2019, Categorías: Incesto Autor: privado, Fuente: SexoSinTabues30

    ... a hacérselo. En todo caso, en todo momento sus vergas estuvieron erectas y con las venas hinchadas. Yo aproveché de masturbarlos y cuando ya estaban listos, los hice pararse uno a cada lado mío y se las comí al mismo tiempo juntando las cabecitas. Cuando eyacularon, yo misma apunté los picos a mi boca y me tragué cuanto semen pude, pero un buen poco corrió por la polerita que estaba usando en ese momento.
    
    —Aurorita, eres lo máximo —me dijo Manu cuando acabó y Rigo también se veía feliz.
    
    Esa tarde, Rigo me leyó en el sofá frente al mar. Nos recostamos e hicimos cucharita con su pico entre mis piernas que a ratos se le paraba y a ratos se le bajaba hasta salirse. Me leyó un buen poco de una novela llamada “Momo” que cautivó mi atención. Acurrucadita en sus brazos miraba el mar y me imaginaba el Sum-sum gomalasticum apareciendo en las aguas frente a nuestra cabaña. Rigo lee tan bien que me gusta que me lea él porque si pongo la oreja en su pecho su voz me retumba por dentro, pero a mí también me gusta leer solita así es que cuando llegue a la casa voy a continuar leyendo las aventuras de esta niña llamada “Momo”.
    
    Cuando a Rigo le dio sueño, el libro se le deslizó de las manos y se quedó así, calentito y abrazadito a mí. Manu se había ido a recostar a la pieza y yo también me quedé dormidita abrazada a mi hermanito.
    
    Cuando Manu bajó y nos despertamos, el sol se estaba poniendo en el horizonte. Nos paramos los tres desnudos frente al enorme océano y yo pregunté:
    
    —Manu, ¿me puedes culear aquí de pie?
    
    Torux
«12...891011»