1. Aurora – Capítulo IV


    Fecha: 13/11/2019, Categorías: Incesto Autor: privado, Fuente: SexoSinTabues30

    Ese verano cumplí 9 años, ya me sentía una niña grande, especialmente porque tenía novio y ese novio me tenía bien atendida. También fuimos practicando otras cosas juntos.
    
    En el campo nuestro baño era una “casita” que conectaba con una acequia y justo al lado de esa casita estaba una ducha rudimentaria con una manguera desde el techo. Todo muy precario, pero también lo usual en casas rurales como la nuestra.
    
    Un día en que yo estaba sentada en el cajón, se me olvidó cerrar la puerta y entró Rigo muy apurado y cuando me vio la cerró rápidamente tras él. Me susurró:
    
    —Princesita, ya me meo, deme un ladito —y se puso frente a mí inclinándose con la pichula apuntando al orificio entre el cajón y mi chorito, pero en vez de orinar ahí, me apuntó al choro y me lo mojó completamente. Luego me subió un poquito el vestido y me orinó en la barriga. Yo sentí la orina calentita y no sé por qué se me ocurrió que se sentía rico. Como Rigo vio que no me molestaba se apretó la punta del pico cortando el chorro y me susurró muy bajito:
    
    —Amor, ¿quiere probar algo nuevo?
    
    —Sí —le susurré yo también.
    
    —Abra la boquita y trague —me dijo.
    
    Y así fue que agregamos otra actividad que poco a poco aprendí a apreciar.
    
    Cuando terminó miró por las rendijas de la casucha y cuando se cercioró que no andaba nadie por el patio salió rápidamente y me dejó toda mojada.
    
    ω ω ω ω ω ω ♥ ω ω ω ω ω ω
    
    Cuando empezó mi cuarto año en la escuela el primero que me estaba esperando en la entrada era el director que me acarició la cabeza con mucho cariño. Lucía ahora iba al liceo, por lo tanto yo quedé sola en la escuelita, pero no me importaba porque Lucía me pasaba a buscar a la salida y nos íbamos juntas al campo.
    
    Me gustaba aprender cosas nuevas en la escuela, todo era novedoso e interesante. Me hice más asidua a la lectura como me había enseñado mi hermano Rigo y entendía materias que sólo él y yo compartíamos. Ya he dicho que Rodrigo fue un autodidacta que aprendió todo por sí mismo. Leía mucho y sabía de todo. Y compartía sus conocimientos conmigo, desde los años en que me enseñaba los nombres de las estrellas en nuestros “momentos secretos” hasta ahora que me enseñaba matemáticas y otras materias.
    
    Si bien nosotros éramos personas de campo, nunca sufrimos escasez en nuestro hogar, mi papá era muy trabajador y cuando Rigo se dedicó de lleno a ayudarle en sus labores las cosas mejoraron bastante. Pocos días después de mi cumpleaños mi papá llegó con un televisor y eso fue toda una novedad en la casa. Mis hermanos se preocuparon de instalar una antena en el techo y aunque no se veían muy bien las imágenes, igual era una cosa maravillosa para toda la familia. Mi mamá se aficionó a ver telenovelas y mis hermanos esperaban para ver las películas que daban en las noches. Hasta mi papá que era todo circunspecto se juntaba con los demás a ver tele cuando no estaba tomando con sus amigos.
    
    Para eso hubo que reacondicionar la casa porque antes de la llegada del ...
«1234...11»