1. Consuelo familiar


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Incesto Autor: RikiRicardo, Fuente: TodoRelatos

    ... broma, medio en serio; que bien podríamos vivir como nudistas, ya que siempre andábamos desnudas.
    
    “Ambas nos preguntábamos cómo sería la vida si te incluyéramos. Pero no estaba segura de cómo reaccionarías ante la idea de que tu madre y tu hermana tuvieran una relación íntima.
    
    -Sí que lo entiendo. Ahora lo entiendo. Nuria es irresistible. Esa chica siempre consigue lo que quiere.
    
    -Y te la montaste anoche –dijo mi madre, y soltó una carcajada-. Así que ahora no puedes enojarte con nosotras.
    
    -Por cierto, ¿cómo surgió lo del dildo en el culo? Me sorprendió cuando dijo eso, y eso que cuando lo dijo estaba terriblemente cachondo.
    
    -Si tienes tanta curiosidad al respecto, encontró mi colección en un cajón de mi habitación mientras buscaba una crema facial entre mis cosas. Desde ese día, no dejó de molestarme por todos los juguetes sexuales que vio. Después de una semana de molestar sin parar, bromeé diciéndole que lo único que haría por ella sería ponerle un consolador en el culo, ¡y a ella le encantó la idea!
    
    Nos echamos a reír por el exceso de entusiasmo de mi hermana.
    
    -Aaaaah, creo que ya sé de qué hablas –dije-. Hubo unos días en que ustedes dos estaban muy raras. Ella te hacía comentarios y se mataba de la risa mientras tú te ponías roja como un tomate.
    
    -¡Esa es nuestra Nuria! –dijo mamá-. Siempre dispuesta a cualquier cosa.
    
    -Estoy seguro de que también ha hecho cositas por ti.
    
    Mamá asintió.
    
    -Claro, a ella le encanta devolverme favores. Sexo oral y diversión con vibradores. Nuria es más generosa de lo que aparenta. No es una malcriada egoísta, para nada, pero el resultado de mi crianza no es el que esperaba. Se supone que una hija no debe follar con su madre –dijo mamá, riendo con picardía.
    
    -Tienes razón. Supongo que nuestra familia es simplemente diferente.
    
    -Y dime… ¿Alguna vez has fantaseado conmigo? -preguntó con una ceja arqueada.
    
    -Tal vez dos o tres veces. Quiero decir, mírate. Eres hermosa y tienes grandes tetas y un culo hermoso. Por eso no me gusta que me visites en la escuela, porque todos en mi clase me molestan por tener una madre tan buenorra.
    
    -¿Dos o tres veces? –dijo, suspicaz-. ¿Eso es todo?
    
    -Bueno, bueno. Lo he hecho más veces –dije, carraspeando-. Muchas veces, lo admito. Hace un par de años, un amigo se jactaba de espiar a sus vecinos teniendo sexo. Yo contraatacaba jactándome de haberte visto desnuda unas cuantas veces cuando ibas de tu habitación al baño. Mi amigo se puso verde la envidia por eso.
    
    -Bien, cariño. Me alegra que podamos tener conversaciones abiertas y honestas, como personas adultas normales. El diálogo abierto es parte importante de tener una familia saludable.
    
    -Bueno, sin contar la parte incestuosa, somos una familia normal –le dije con sarcasmo-. ¿Y por qué siento que no te sorprende oírme admitir fantaseé contigo?
    
    -Recuerda que soy psicóloga. Además, he investigado mucho para mis libros. Y he entrevistado a muchos jóvenes, algunos de los cuales han ...
«12...8910...13»