1. Consuelo familiar


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Incesto Autor: RikiRicardo, Fuente: TodoRelatos

    ... que estuvo segura de que ya había escupido hasta la última gota de lefa. Finalmente, mis piernas cedieron y me derrumbé en el sofá. Pero el espectáculo no terminó ahí. ¡No, señor! Por primera vez pude ver el erótico espectáculo de mi madre y mi hermana, desnudas, besándose apasionadamente con sus rostros cubiertos por mi eyaculación. Y no fue un beso cualquiera: fue un beso húmedo y desesperado en el que lamieron las caras la una a la otra. Fue emocionante ver el intercambio de semen fresco entre sus bocas. Los chasquidos que hacían sus labios húmedos eran música para mis oídos. Ya se habían besado varias veces antes. Sólo que esta vez estaba el elemento adicional de mi semen.
    
    Esa mañana, mi madre experimentaba el tabú de saborear a su hijo de la manera más placentera y prohibida. Mi hermana, por su lado, le estaba dando rienda suelta a su faceta de salvaje aventurera.
    
    Ambas, por supuesto, me amaban. Y yo las amaba a ellas.
    
    -Riquísimo, ¿no? –dijo Nuria entre besos y lametones.
    
    -Mmmm… Mmmm... Delicioso, cariño –respondió mamá-. Podría acostumbrarme a esto. De alguna manera, se siente como la cosa más natural del mundo.
    
    Volvieron a besarse hasta que se tragaron toda mi leche. Luego se chuparon los pezones. El contraste de sus pechos era marcado: las tetas redondas y un poquito caídas de mamá junto a las tetas pequeñas y paraditas de Nuria. Los pezones de ambas estaban erectos por la succión. Ambos pares de pechos, no obstante, eran igualmente deseables.
    
    Mamá tenía la expresión más amorosa en su rostro. Sentía una gratitud inmensa porque el círculo familiar estaba completo. Ahora podríamos amarnos tanto física como emocionalmente. Y, además, andar sin ropa en la casa.
«12...10111213»