1. Consuelo familiar


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Incesto Autor: RikiRicardo, Fuente: TodoRelatos

    Quedé desconsolado cuando mi novia me dejó a principios del verano de 1988. Vino de la nada. Un día, no podía dejar de decirme lo perfecto que era lo nuestro. Al día siguiente, “necesitaba espacio para descubrir quién era como persona antes de poder establecer una relación seria con alguien”.
    
    Empecé a vivir prácticamente como un ermitaño. Dejé de ver a los pocos amigos que tenía. Comía poco. Me la pasaba acostado, viendo la televisión, escuchando la radio o durmiendo. Esto preocupó a la única familia que tenía: mi mamá y mi hermana.
    
    Déjenme que les cuente sobre ellas:
    
    Mi madre es una exitosa mujer de treinta y nueve años. Es inteligente y elegante; con un cuerpo voluptuoso mantenido a fuerza de ejercicio y dieta sana. Muestra un parecido marcadísimo con Nina Hartley. Tenía una carrera decente como psicóloga feminista, pero una vez que se aventuró en el ámbito de las novelas románticas, sus modestos ingresos se convirtieron en una considerable fortuna gracias a sus varios éxitos de ventas.
    
    Después está Nuria, mi hermana de diecinueve años recién cumplidos. Ella era mi opuesto casi exacto: una chica extrovertida, amistosa y popular a la que le encantaba provocar. ¡Y cómo no le iba a gustar, si se parecía muchísimo a Chloe Temple! Era de las personas que, cuando quieren algo, lo consiguen. A veces se ponía pesada, pero nos llevábamos bien. Después de graduarse de la preparatoria, había decidido tomarse un año para decidir qué hacer a continuación.
    
    Para ser sincero, siempre fui un niño de mamá. Y Nuria, además de ser mi hermana de sangre, era mi amiga más cercana. Al principio me daba vergüenza y no quería admitirlo, claro, pero al madurar me di cuenta de que no había nada de malo en ello. Siempre es bueno estar cerca de las personas que amas, especialmente después de una mala ruptura.
    
    Después me tocó descubrir que ellas dos también iban a ser los grandes amores de mi vida.
    
    ~~~
    
    Las vacaciones recién comenzaban. Era un alivio no tener que ir a la escuela y cruzarme con mi ex ni sus amigas ni mis compañeros. No hubiera soportado burlas, miradas sugerentes, cuchicheos, ni siquiera comentarios de apoyo. Me sentía enfadado y triste. Quería estar solo.
    
    La noche en que mi vida comenzó a dar un vuelco, no podía dormir. Había demasiado en mi mente. Y encima tenía sed.
    
    Fui a la cocina a buscar jugo. Y entonces, cuando ya había bajado cuatro escalones de la escalera que llevaba a la sala, lo escuché:
    
    -Oh, Dios...
    
    Cualquiera podría darse cuenta de que era una voz femenina que gemía de placer. Y sonaba como mi hermana. Lo primero que se me ocurrió fue que la muy atrevida estaba viendo una película porno en la sala de estar. Era algo que ella haría.
    
    -Oh, dios... mamá...
    
    “¿Por qué habrá dicho eso?”, pensé.
    
    Cuando bajé otro paso por las escaleras, descubrí por qué: mi hermana estaba sentada en el sofá con las piernas abiertas de par en par y los pies en el aire. Solo vestía la blusa celeste de su pijama y estaba ...
«1234...13»