1. Consuelo familiar


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Incesto Autor: RikiRicardo, Fuente: TodoRelatos

    ... Quiero decir, tiene que haber más…
    
    -Claro que hay más. Estamos hablando de una historia de amor de más de veinte años, así que te haré un breve resumen.
    
    “Después de ese día, el sexo siempre estuvo presente. Oh, debo aclararte que nunca tuvimos relaciones convencionales, pero pasé a usar mi boca regularmente. Casi a diario. Me volví su única fuente de placer.
    
    “Papá me entrenó. Me enseñó a chupar, a usar la lengua, los labios y las manos. Tragué cada gota de esperma que largó, algo que consideré una victoria desde el principio, porque era evidencia de que había logrado hacerle sentir el placer máximo.
    
    “Cuando crecí y me mudé de su casa para ir a la universidad y luego me independicé y conocí a quien sería tu padre, mi boca siguió siendo de mi papá. Es que me encantaba y no iba a negarme un gusto tan grande. Se la mamaba cada vez que quería. Y hasta había veces en que la que lo provocaba era yo.
    
    “Incluso hoy en día, cuando voy a visitarlo, cocino, limpio y se la chupo. Una promesa es una promesa. Cualquiera diría que un hombre de 79 años ya no está para esas andadas, pero es que no conocen a mi padre.
    
    -Supongo que Nuria lo sabe.
    
    -Sí, lo sabe –respondió mamá-. Nuria se enteró el día de su graduación. Tú te habías ido de campamento, ¿no te acuerdas?
    
    “¿Recuerdas que te dijo que la pasó genial en su baile de fin de curso? Bueno, en realidad llegó a casa llorando. Te ahorraré los detalles, pero su cita fue un verdadero desastre. Hice lo mejor que pude para consolarla, y al final recurrí a la única manera que conozco: usar mi boca. No estoy orgullosa de lo que hice, pero funcionó. Los resultados no mienten.
    
    -Pero… ¿Cómo fue?
    
    -La abracé, llené de besos sus mejillas, empecé a darle besos en los labios. Luego, le levanté su vestido y obré mi magia. Pasó de la tristeza al goce. Como dije, no estoy orgullosa, pero no podía soportar ver a mi princesa sollozando porque un imbécil le rompió el corazón. No hay un manual sobre qué hacer en este tipo de situaciones.
    
    -Y ustedes dos han continuado haciéndolo desde entonces. Todo tiene sentido ahora. Antes, no podía dejar de mencionar cuánto quería irse cuando tuviera la edad suficiente para poder ser independiente al fin. Y luego, de repente, decide tomarse un año libre y quedarse a vivir en la casa de la que tanto quería irse.
    
    Mamá se encogió de hombros.
    
    -¿Qué puedo decir? Tu hermana siempre se las ingenia para conseguir lo que quiere. Antes de que me diera cuenta, me dediqué a complacer oralmente a otro miembro de mi familia. Mi propia hija. Pero no es algo que me quite el sueño. Tu hermana es una hermosa joven con un cuerpo despampanante. Además –añadió, sonriendo con picardía-, ella me devuelve el favor si está de buen humor. Y ella vive de buen humor.
    
    -Estoy sin palabras. Sin palabras –dije-. Quiero decir, de todos los pensamientos que se arremolinaban en mi cabeza estos días, lo último que esperaba era esto.
    
    -Ya iba siendo hora de que supieras la verdad. Aunque estoy ...
«1...345...13»