1. Consuelo familiar


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Incesto Autor: RikiRicardo, Fuente: TodoRelatos

    ... a ser ese hombre tan lleno de vida, tan saludable, tan apuesto que era, pero nada funcionó. Me refiero a cosasnormales, claro.
    
    “Llegó mi cumpleaños. Y yo sólo quería que tuviéramos un día feliz. En el que mi papá pudiera volviera a ser feliz, al menos, ¿me sigues? Bien, ahora, aquí es donde la historia se pone picante…
    
    -Soy un adulto. Puedo manejarlo.
    
    Mamá soltó una risita, y no la culpo. Faltaban unos meses aún para mi decimoquinto cumpleaños, y ya estaba considerándome un hombre.
    
    -Bien. Iré directamente al grano –dijo, y luego de carraspear, soltó-: Solía espiar a mis padres teniendo sexo.
    
    “Ten en cuenta que eso fue hace años, cuando la vida era muy diferente. Mi generación no creció con televisión por cable, y el sexo era un tema tabú.
    
    “Recién comenzaba a desarrollarme cuando comencé a espiarlos. A esa edad, tenía una vaga idea de lo que era el sexo y cómo se, ejem, hacía. Por eso, me sorprendió ver a mi madre usando su boca en papá. Me sorprendió aún más descubrir que lo hacía con tanta frecuencia. La verdad es que usaba su boca más veces de las que tenían sexo convencional.
    
    “Creía que esa era no era una práctica aceptable, que erapropio de putas.
    
    “En fin, el día después de mi cumpleaños, luego de ver que no podía conseguir que mi papá saliera del pozo de tristeza en el que estaba hundido, decidí consolar a mi padre por vía oral para que se sintiera mejor.
    
    -¿Abuelo? ¿En serio? –cuestioné-. Cuando loconsolaste oralmente, ¿te refieres a que...? No sé cómo decir esto... ¿Hay otro significado para “oral” que no conozco?
    
    Mamá hizo un círculo con sus dedos pulgar e índice, formó una O con sus labios y movió su mano frente a su boca para simular sexo oral.
    
    -¿Está lo suficientemente claro para ti? A tu abuelo le encantan las mamadas. A todos los hombres les encantan.
    
    -Sí, sí, capto la imagen –respondí, conteniendo el arrebato de nervios que me provocó ver a mamá haciendo un gesto sensual.
    
    -Para decirlo sin rodeos, le hice una mamada a mi padre para que se sintiera mejor. Y funcionó.
    
    “Me arrodillé en el suelo junto a él y le abracé las piernas. Le dije cuánto lo amaba y cuánto quería que fuera feliz. Le dije que sabía que nunca podría reemplazar a mamá, pero que era perfectamente capaz de manejar algunas de las responsabilidades de mamá. Y eso, además de cocinar y limpiar, incluía chuparle la verga. No me detuvo cuando le desabroché los pantalones para liberar su hombría. Se le puso duro como una roca en un santiamén. La mamada que le di fue la primera de mi vida. Y no fue la última. Necesitaba alivio y se lo di.
    
    Intenté decir algo, pero no se me ocurrió nada. Mamá me dedicó una sonrisa.
    
    -Tal vez deberías intentar leer algunas de mis novelas románticas. Algunas de las cosas que puse en papel se basan en hechos reales, ya sea de mi propia experiencia de vida o de lo que me cuentan otras personas. No soy un éxito de ventas por nada.
    
    -Supongo que hay más en esta historia tuya y del abuelo, ¿verdad? ...
«1234...13»