1. Consuelo familiar


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Incesto Autor: RikiRicardo, Fuente: TodoRelatos

    ... completamente desnuda de la cintura para abajo.
    
    ¡Y nuestra madre estaba de rodillas lamiéndole el coño!
    
    Observé cómo Nuria pasaba los dedos por el rubio cabello de mamá, mientras ella presionaba su boca contra la entrepierna de mi hermana, masajeándola de todas las formas posibles con la boca y la lengua. Ver a una pareja de lesbianas en acción es una cosa, pero que tu propia madre y tu propia hermana formen esa pareja sin duda le agrega toda una nueva dimensión.
    
    Mi mente empezó a dar vueltas como una ruleta de emociones. ¿Se suponía que debía estar enojado? ¿Se suponía que debía estar disgustado? ¿Estaba mal que me excitara al ver ese espectáculo?
    
    Los pies de Nuria temblaron en el aire y sus piernas temblaron. Sus gemidos se hicieron más fuertes y, evidentemente, tuvo un orgasmo. No quería que me atraparan, así que volví corriendo a mi habitación.
    
    ~~~
    
    A la mañana siguiente, estaba terminando de desayunar en el comedor cuando mi madre vino a saludarme después de ducharse. Se veía radiante. Vestía una blusa blanca suelta sin sostén, como lo hacía normalmente. Nuria estaba en el club de tenis, así que mi mamá y yo estábamos solos.
    
    -Buenos días –dijo ella-. ¿Dormiste bien? Apuesto a que se siente genial no tener que despertarse a las seis, ¿no?
    
    -Claro –respondí-. Es bueno estar de vacaciones.
    
    -¿Qué pasa? Pareces nervioso por algo. Supongo que todavía te afecta tu ruptura, ¿no? Siempre es importante hablar sobre tus sentimientos como una forma de sobrellevar la situación y, eventualmente, recuperarte.
    
    -No sé si eso sería una buena idea en este momento, mamá.
    
    Se sentó junto a mí en la mesa de la cocina.
    
    -Soy tu madre. Si no puedes abrirme tu corazón, entonces algo anda mal entre nosotros. La honestidad es una parte importante para hacer que una familia funcione. Si hay algo que necesites o algo que quieras decir, estoy aquí.
    
    Me armé de valor como nunca antes lo había hecho y le respondí:
    
    -Está bien. Está bien. Hay algo de lo que quiero hablar, pero no se trata de mi ruptura… Verás, anoche cuando estaba yendo a la cocina a buscar algo para beber, te vi a ti y a Nuria... Ya sabes... Yo... ¡No te estoy juzgando ni nada! Es sólo que… No sé qué pensar.
    
    -Oh, Dios... –jadeó-. Yo... Lamento que tuvieras que ver eso. Yo... No sé qué decir, mi vida.
    
    -¿No acabas de decir algo sobre la importancia de la honestidad para hacer que una familia funcione?
    
    -Esto es diferente.
    
    -¿Cómo que es diferente?
    
    Mamá suspiró.
    
    -Es una larga historia. No quiero aburrirte con ella.
    
    -No hay forma de que una historia como esa pueda ser aburrida.
    
    Mamá respiró hondo.
    
    -Bien, aquí va, pero primero necesito darte algo de contexto: comenzó cuando tenía tu edad, más o menos. Tu abuela había fallecido unas semanas antes y el abuelo, mi padre, todavía estaba de duelo. Fue difícil para mí, pero fue aún peor para él. Se puso tan triste, se volvió tan solitario, se deprimió tanto… Hice todo lo posible para animarlo y que volviera ...
«1234...13»