1. Consuelo familiar


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Incesto Autor: RikiRicardo, Fuente: TodoRelatos

    ... hermana.
    
    Quedamos un rato abrazados, respirando con dificultad. Había habido una excitación tremenda entre nosotros, sí, pero en ese momento percibí que lo que existía entre nosotros era un amor profundo e indestructible. La atracción carnal era sólo un bonito complemento.
    
    -¡Mierda! –dije aturdido-. -No puedo creer que acabamos de…
    
    -Mejor créelo –me interrumpió-. Y puedes estar seguro de que haremos esto mucho más a menudo, si así lo deseas. Nunca sentí un placer tan fuerte al follar. Nunca. ¡Dios, todo el tiempo que perdimos sin hacer esto!
    
    Luego de unos minutos más, mi hermana al fin se incorporó.
    
    -Gracias por dejarme este lío –le dije, refiriéndose a su corrida en mi pecho.
    
    -Arréglatelas.
    
    Me guiñó un ojo, me dio un beso en los labios y recogió su pijama del suelo antes de salir de mi habitación meneando su trasero desnudo.
    
    ~~~
    
    Todavía me estaba recuperando de haber enculado a mi hermana por el culo. Mi cabeza daba vueltas y me sentía algo exhausto de lo que había sido la mejor experiencia sexual de mi corta vida. Mientras me sentaba en la sala de estar después del desayuno, me reí al pensar que me estaba convirtiendo en un aficionado al incesto en tiempo record.
    
    No tuve mucho tiempo para reflexionar. Mi madre bajó las escaleras. Recién salida de la ducha, vestía una bata de baño blanca.
    
    -Pareces más tranquilo que ayer –dijo con una mirada brillante en su rostro mientras se sentaba a mi lado.
    
    -Bueno, sí, me siento más relajado –admití.
    
    -¿La pasaste bien con Nuria anoche?
    
    -¿Ya te enteraste?
    
    -Por supuesto, mi cielo. Fue mi idea –respondió ella-. Mientras estabas de novio, Nuria decía seguido que no le gustaba la perra de tu ex, que estabas cometiendo un error por inmaduro e inexperto y que ojalá no la embarazaras, porque lo peor que podía pasarte era quedar unido de por vida a una chica tan mala. Un día, mientras le chupaba el coñito, accidentalmente gimió tu nombre. Más tarde admitió que a veces fantaseaba contigo.
    
    -Las cosas se vuelven cada vez más y más extrañas.
    
    Mi madre contuvo la risa.
    
    -Bienvenido al club. Tu hermana tiene ese efecto en la gente. Es irresistible. Será la apariencia, el encanto, lo que sea. ¡Y es un terremoto en la cama! Pasó muy poco tiempo para que no me molestara ni un poco que sea mi hija. La relación sexual que desarrollé con mi padre es algo inocente y puro en comparación con lo que Nuria y yo hacemos juntas.
    
    -¿Quieres decir que has ido más allá de lo que me contaste? ¿Más que usar tu boca en ella, o juguetes sexuales?
    
    -Je, eso es sólo la mitad, cariño –dijo, con una mezcla de picardía y arrogancia-. Verás, por ejemplo, con Nuria probamos el nudismo.
    
    -¿Tú y Nuria nudistas? –pregunté, asombrado.
    
    Mamá asintió.
    
    -Solo cuando tú no estabas. Es decir, cuando te ibas de campamento o a pasar la noche en casa de algún amigo. Nuestro asuntito se intensificómucho durante esas ocasiones. Nos duchábamos juntas y dormíamos en la misma cama. Ella sugirió; medio en ...
«12...789...13»