1. Consuelo familiar


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Incesto Autor: RikiRicardo, Fuente: TodoRelatos

    ... -preguntó.
    
    -Prometido.
    
    -Su nombre es Nuria –dijo finalmente.
    
    -¿Nuria? ¿Es esa una nueva amiga que no conozco o…?
    
    -Estoy hablando de mí, tarado –dijo-. Podría ser tu compañera de sexo. Te garantizo que puedo chupártela y follar mejor que esa perra con la que ya pensabas en casarte, confía en mí.
    
    -¿Qué…?
    
    -Prometiste que no te enfadarías, ¿recuerdas?
    
    Respiré profundo y ordené mis pensamientos.
    
    -Lo sé. Pero no puedes culparme por estar un poco, ya sabes, sorprendido por lo que me acabas de ofrecer.
    
    -Seguro conoces mi reputación. Tengo un don para el sexo. Tengo el mejor cuerpo, el mejor coño y doy las mejores mamadas del condado. El punto es que, ejem, me atraes desde hace algún tiempo. Mi pobre e inocente hermanito, tan apuesto como desconsolado. Y ahora, soltero.
    
    -Suena muy tentador, Nuria. Pero tú eres mi...
    
    Se puso de pie y dijo:
    
    -Vivimos en la misma casa. Es imposible que alguna vez no me hayas pescado saliendo desnuda del baño. Yo lo hice, un par de veces, y no pude evitar que me gustaras. Somos un chico y una chica con las hormonas en plena efervescencia. Es lo esperable, ¿no?
    
    “Mira, me voy a desnudar, y si entonces quieres echarme, entonces échame. Si no, entonces tengo la intención de que me monten bien montada esta noche. Es tu elección.
    
    Quizás debí haberla detenido cuando comenzó a desvestirse, pero no pude. O no quise. Me congelé al ver a mi caliente hermana mayor quitarse la camiseta de su pijama para revelar sus tetas pequeñas y bien paraditas, coronadas de pezones de color rosa claro. Luego, se quitó el pantalón y exhibió sus delgadas piernas, largas y esbeltas. En su entrepierna crecía un frondoso matorral de vello púbico. Así y todo, sus labios vaginales de color rosa oscuro eran visibles a simple vista.
    
    Puso los brazos en jarras y dijo:
    
    -Bueno, hasta ahora, no me has detenido. ¿Te gusta lo que ves?
    
    -Esas son unas tetas hermosas, Nuria. Muy hermosas.
    
    -¿Mejores que las de tu ex? –preguntó con voz de niña.
    
    -Sí –dije suspirando-. Honestamente, eresmucho más sexy que ella. Tienes un gran cuerpo y siempre me ha gustado tu actitud. ¿Contenta?
    
    -Muy contenta. Me pone contenta saber que mi hermano piensa que soy sexy. Pero todavía tengo curiosidad por saber si soy mejor en la cama. Eso es lo más importante en cualquier relación amorosa, ¿no?
    
    -Nuria, pensemos en esto por un segundo...
    
    -Tonterías -respondió ella-. No hay nada que pensar. Cuéntame, hermanito, ¿hay alguna cosa con la que fantaseaste y que tu ex se negó a hacer? Y no me iré a menos que me lo digas. Dime, ¿qué es? ¿Garganta profunda? ¿Anal? ¿Una paja con los pies?
    
    -No tengo opción, ¿verdad? –dije.
    
    Ella sacudió su cabeza.
    
    -No. Ninguna.
    
    -Bueno… Siempre quise probar el sexo anal, pero ella nunca estuvo interesada.
    
    Una gran sonrisa apareció en el rostro de Nuria.
    
    -Nunca hubiera imaginado que mi tímido hermanito menor, tan sensible y estudioso, siempre haya querido encular a una chica. Bueno, eso se ...
«12...567...13»