1. HICE MUJER A MI HIJA Cuarta parte


    Fecha: 29/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Corsario, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lágrimas en sus ojos.
    
    – ¿Te duele? -indagó Ricado.
    
    – Sí, un poco, pero sigue, señor, sigue. ¿Quieres que empuje yo también hacia ti?
    
    – Sí, y no te cortes para gritar, que eso me encanta y me la pone más dura.
    
    George se colocó delante de ella y enseguida Anna se apoderó de su polla, comenzando a babearla y lamerla con ganas, mientras Irene y Elizabeth, observando atentamente se acariciaban suavemente el coño.
    
    Ricardo empujó fuertemente, enterrando en su totalidad la polla en el recto de Anna, que respondió con un grito, engullendo hasta la garganta la polla de su padre.
    
    – Cuidado, George, no sea que te quedes sin polla de un mordisco -se rio Ricardo mientras comenzaba a bombearla con ritmo y deslizaba la mano entre las piernas para acariciarla el coño.
    
    George, sujetándola del pelo, le levantaba la cabeza de vez en cuando, sacándola para que tomara aire y volvía a introducirla hasta el fondo, provocando las arcadass y babeo de su hija.
    
    – Así, zorra, así, juega con la punta, – y Anna se sacaba la polla para pasar la lengua sobre la cabeza mientras con la mano recorria el grueso tronco, arriba y abajo.
    
    – ¡Que culazo tiene tu hija, quieres creer que me aprieta la polla como si no quisiera soltarla? Y quiere más, quiere que se la meta todavía más al fondo. Pero si la tiene toda metida ya. La puta está acostumbrada a la tuya y se cree que todos somos “superpolla”. A este paso no voy a aguantar mucho, la voy a llenar.
    
    – Sigue bombeando, señor, te gusta que cierre el culo y te la coja? -preguntaba Anna dejando de lamer provisionalmebte a su padre.
    
    – Si, puta, sí, aprieta este culo tan bueno que tienes -no me dejes sacarla. -se excitaba más aun Ricardo.
    
    – Por favor, azótame, azótame. Me excita aún más que me azotes fuerte el culo. Pega a tu puta, señor, pègame -suplicaba Anna y Ricardo palmeaba con todas sus fuerzas sus nalgas, aumentando la potencia de las acometidas, mientras Irene, con la cabeza totalmente entre las piernas de su madre le lamìa el coño frenéticamente.
    
    – Estás empapada, mamá, tienes el chochito chorreando, está riquisimo
    
    . Calla, so zorra, sigue lamiendo que me tienes ya casi a punto.
    
    – Te voy a sorber toda, mamá, estás riquisima.
    
    Ricardo y George continuaban disfrutando con las acometidas a las que sometìan a Anna.
    
    – Cabálgala, Ricardo, cabálgala -amimaba George a Ricardo, que enrrolló el largo cabello de Anna en su mano, echando hacia atrás su cabeza, como si fueran las bridas de una cabalgadura, facilitando la entrada de la polla de George en la boca de su hija, que estaba ya cubierta de babas que goteaban hasta sus pechos.
    
    Anna seguìa aguantando las acometidas, tanto de Ricardo como de su padre, cada vez más profundas, llegando casi hasta las arcadas, acumulándose las babas en su boca y notando los huevos de Ricardo golpeando sus nalgas. Notaba ya unas fuertes contracciones, preludio del fortìsimo orgasmo que se avecinaba.
    
    – Señor, puedo correrme? Estoy totalmente a punto, ...