1. HICE MUJER A MI HIJA Cuarta parte


    Fecha: 29/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Corsario, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Elizabeth.
    
    – Y tú te has quedado sin culo que lamer, verdad? Pues lame el mío. Lame mi culo y los huevos -dijo, colocándose en cuclillas sobre su cabeza, presentando los huevos y su culo al alcance de la boca de su mujer.
    
    Las manos de Elizabeth iban de la cabeza de Anna, apretándola contra su coño, hasta sus pechos acariciando y estirando los pezones, en pleno paroxismo de lujuria.
    
    George seguìa bombeando violentamente el culo de Irene, que sólo soltaba leves gemidos, mezcla de dolor y placer, hasta que, llevando las manos a sus nalgas, las separó totalmente, invitando a su amante a que bombease todo lo profundamente que se le antojara, cosa que hacía George sin ningun remilgo.
    
    Los gemidos de placer se repartian por la sala. Elizabeth estaba al borde del orgasmo, Anna se acariciaba violentamente el coño y la polla de Ricardo estaba a punto de explotar. George sacó de nuevo la pollla del vientre de Irene y la volteó, colocándola acostada de espaldas y subiendo sus piernas por encima de los hombros, dejándola más descansada. A continuaciòn, de nuevo la insertó dentro de Irene, bombeándola violentamente. Ella se acariciaba los pechos, con los ojos cerrados y mordièndose los labios, esta vez al borde del placer.
    
    Ricardo estaba a punto de correrse, por lo que se retiró de la boca de Elizabeth y comenzó a chuparle y mordisquearle los pezones.
    
    – No quiero correrme aùn, cariño. Quiero reservarme para el culo de Anna, pero te aseguro que tambien tendrás tu racion de leche.
    
    Elizabeth fruncio los labios, poniendo morritos.
    
    – O sea, que le vas a dar tu lefa a la putita, eh?? Y a tu mujer, nada de nada. Pues la cogeré del culo, primero de tu hija, y luego del de Anna. -y se ríó de la broma gastada a su marido -tras este paréntesis, de nuevo sujetó a Anna por la nuca, aplastándola la boca contra su coño y apretándole los pezones hasta que gritó, a modo de venganza por dejarla sin su raciòn de leche. A los pocos segundos un aullido indicaba el comienzo de un larguìsimo orgasmo mientras mantenìa la boca de Anna pegada a su coño.
    
    Ricardo se acercó donde George bombeaba a su hija, que se encontraba ya al borde del éxtasis. Le acaricio la cara y los labios.
    
    – Que tal hija? Disfrutas? -le besó los labios.
    
    – Papá, es imponente, me está destrozando el culo, pero es imponente, estoy a punto de correrme como una cerda. Pero por favor, que no la saque que siga clavándola hasta el fondo. Dame tu leche, George, por favor, dame toda tu lecheeee.
    
    Irene se estaba corriendo. Un orgasmo la atenazaba el vientre espasmódicamente, apretando y soltando la polla de George debido a las contracciones que sentía, y tuvo que soltar un grito….
    
    – Me corroooooooo, George, que me corroooooooooo, papá, aprieta los pezones, apriétalos, por favooooorrrrr, me estoy corriendoooooo.
    
    Irene parecia víctima de un ataque de epilepsia. Con las piernas sobre los hombros de George, subia el culo arriba y abajo violentamente, intentando meterse aún màs la polla ...
«12...678...»