1. HICE MUJER A MI HIJA Cuarta parte


    Fecha: 29/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Corsario, Fuente: SexoSinTabues30

    ... chica, que de nuevo soltó un gruñido casi animal.
    
    – Aaaaaaggggghhh, Diossssss….. pero sigue, sigue hasta el fondo -gritó Irene.
    
    El resto de los participantes tenían los ojos brillantes de lujuria. Ricardo seguia acariciando las tetas de Irene, que se bamboleaban levemente a cada embestida, Anna había metido la cabeza entre las piernas de Irene y lamìa su coño con fuerza, con alguna incursiòn en los huevos de su padre, mientras Eizabeth aprovechaba las retiradas de George para separarle las nalgas y hundir asímismo la lengua en su ano, excitándole aún más si cabe.
    
    George se retiró de nuevo, volviò a jugar con el ano dilatado de Irene y volvio a meter la polla, pero esta vez el empujòn de las caderas fue más potente y penetró hasta que sus huevos golpearon las nalgas de Irene, que sólo exhaló un suave quejido. Comenzó en ese momento un fuerte movimiento de metisaca, así como, de vez en cuando, algún movimiento circular, como si fuera un taladro. Aparte de los jadeos de los participantes, cada vez más excitados, se oía el chapoteo del cuerpo de George al chocar contra el de Irene.
    
    Elizabeth, excitada, animaba a George en su fuerte metisaca:
    
    – Así, George, asíiii, clávasela bien hondo. ¿ves que bien lo aguanta?. Qué culo más rico tiene, verdad? Azótaselo, ponlo bien coloradito.
    
    George comenzó a palmear las nalgas de Irene, cada vez más fuerte, marcando el ritmo de las embestidas, hasta que comenzaron a enrojecer.
    
    Ricardo aprovechó los labios entreabiertos de su hija para incrustarle la polla casi hasta la garganta.
    
    .- Lameeeee, cariño, lame. Así estás ensartada por los dos sitios. Mmmm, que lengua tienes, putita. George, que tal la perrita? Ya la tienes clavadita, eh??
    
    – Ricardo, aquì tenemos los mejores culos que hay. Somos los tíos más afortunados. Tenemos tres putas de categoría. Mirala como se mueve, hasta empuja para que le pueda entrar más.
    
    En efecto, Irene movía las caderas circularmente para sentir aún más la polla en sus intestinos, apretando hacia George como si le fuera factible penetrarla más aún. Cosa imposible, pues los huevos de éste golpeaban rítmicamente las nalgas de la joven, uniendo sus chapoteos al sonido de los azotes.
    
    George cambiò de posiciòn, con gran desilusiòn de Elizabeth, que disfrutaba lamiéndole el ano y profundizando con su lengua. George inclinó la cabeza de Irene totalmente hasta el suelo y le subio el culo, colocándose él en cuclillas sobre ella, y clavando la polla, esta vez sin ningùn tipo de parada, hasta el fondo y bombeándola con fuerza.
    
    Anna no tuvo más remedio que salir de entre las piernas de Irene, momento en que Elizabeth la agarró del pelo y le incrustó la cara entre sus piernas.
    
    – Te has quedado sin chochito que lamer? Pues aquì está el mio, Mete bien la lengua, zorra.
    
    Pero Ricardo también se había quedado sin quehacer, pues la cabeza de Irene estaba apoyada totalmente en el suelo, así que, en una postura similar a la de George, se colocó sobre la cabeza de ...
«12...567...10»