1. Despertar Sexual en Familia (part. 3)


    Fecha: 21/10/2019, Categorías: Gays Autor: @WillySeahorse, Fuente: SexoSinTabues30

    ... meter todo ese pedazo de carne entre mis nalgas, pero no podría porque no quería lastimarme, así que me dijo que para que fuera más fácil necesitaría del gel que me había pedido que trajera de su casa, preguntándome dónde lo había dejado. En ese momento recordé que el mendigo botecito lo había dejado entre mi ropa en el otro cuarto cuando me había ido a cambiar, así que le dije que iría rápidamente por él. Mi tío con cara de desconcertado solo me pidió que fuera muy cuidadoso con mi papá estando ahí, que fuera lento y en silencio.
    
    De inmediato salí del cuarto, cuando de repente a medio pasillo escucho que la puerta del baño se abre y sale de repente mi padre… Yo sentía el cuerpo helado por no saber qué hacer, me quedé inmóvil, sin decir nada mientras veía cómo mi padre agarrándose por la pared del pasillo caminaba acercándose hacia donde estaba yo. Tal parecía que habíamos estado tan atentos mi tío y yo que ni cuenta nos dimos de que papá se había levantado al baño, pero para ese momento ya era demasiado tarde, si yo regresaba al cuarto donde estaba mi tío nos iba a encontrar ahí desnudos, pero también pensaba que mi papá aún estaba algo borracho que quizá ni cuenta se daría, pero aún así, no me quise arriesgar y echar a bajo todo, así que sin más, estando desnudo, comencé a caminar para encontrar a mi papá en el pasillo quien ya hasta tenerme casi en frente brincó del susto que le di y me preguntó qué hacía levantado, fue entonces que se dio cuenta que también estaba desnudo y me preguntó por qué no traía ropa. Yo no sabía qué decir así que solo se me ocurrió decir que tenía calor y que había salido un poco al patio, pero pude notar como la cara de incredulidad de mi papá pasaba a ser de extrañeza, así que lo agarré del brazo para intentar dar la vuelta e irnos al cuarto.
    
    De inmediato, papá hizo fuerza para retenerme y entonces preguntó por mi tío, si es que se había ido a su casa o estaba en el otro cuarto, a lo cual respondí que no sabía, pero de inmediato papá comenzó a caminar dirigiéndose la cuarto donde estaba mi tío sospechando que quizá estaba ahí y yo por más que quise detenerlo el siguió hasta que nos asomamos. Afortunadamente, al parecer mi tío se había percatado de la situación, así que fingió estar ya dormido, cobijado entre las sabanas y bocabajo. De inmediato mi papá solo giró, me pidió que guardáramos silencio llevando su dedo a su boca para así indicármelo y se apoyó en mi para seguir caminando de regreso al cuarto donde lo había dejado yo.
    
    En el transcurso del pasillo, sentía como mi papá iba sobando mi espalda y de repente su mano bajaba a la altura de mis nalgas para así rosarlas ligeramente. Fue hasta que llegamos al cuarto nuevamente cuando papá me dijo que también tenía algo de calor (aún tenía puesta la camiseta que llevaba debajo de su camisa y los bóxer que usualmente usaba. Yo estaba ya algo frustrado por la situación que en ese momento no pensaba en darle otro sentido a su petición más que cumplir con dejarlo ...