1. Despertar Sexual en Familia (part. 3)


    Fecha: 21/10/2019, Categorías: Gays Autor: @WillySeahorse, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Fue ahí donde me di cuenta que estaba hasta roncando ya, así que no habría problema y sin más salí del cuarto.
    
    En cuanto salí me di cuenta de que mi tío aun no salía de bañarse, así que me fui en seguida al otro cuarto para esta vez ser yo quien lo esperara como él lo había hecho la vez pasada. Me acomodé e la orilla de la cama, abriendo con mis dos manos mis nalgas mientras escuchaba que mi tío se acercaba cada vez más al cuarto. En cuanto mi tío entró, de inmediato soltó la toalla que traía en su cintura y de acercó para comenzar a meter su lengua entre mis nalguitas. Yo sentía nuevamente ese cosquilleo en mi estomago al estar sintiendo sus lengua en mi anito intentando querer entrar más y más, se me salían uno que otro gemido muy silenciosos a media de lo posible y sin más sentí cómo mi tío acercaba su vergota a la entrada de mi culito para azotar su cabeza contra mi huequito, yo sentía esos golpecitos de su verga en mi colita y escuchaba como aplausos cada vez que su verga rebotaba entre mis nalgas para después volver a meterme la lengua una vez que acababa de rozarme la cabeza de su pene en mi colita.
    
    Mi tío también soltaba pequeños pujidos de excitación y solo me decía entre dientes que estaba delicioso y lo mucho que me había extrañado. Después de unos minutos me pidió que me diera la vuelva y pusiera la cabeza en la esquina de la cama, pues él estando de pie se acercó a mi cara y puso en mis labios su verga para que comenzara a chuparla, a su vez, también me acercaba sus grandes huevos para que les pasara mi pequeña lengua mientras él se ponía un poco de saliva en los dedos para comenzar a dedearme el culo. Mi tío se acercaba aún un poco más y se abría las nalgas poniendo su ano a la altura de mi boca y me pedía que metiera mi lengua también, esto lo ponía aun más caliente porque de inmediato sentía en mi pecho como su verga sacaba chorros de ese liquido baboso que recogía con sus dedos y lo llevaba a mi culito.
    
    Después de un rato así, me dijo que ya no aguantaba más, que me la quería meter de nuevo, yo sentía un poco de temor por el dolor que había experimentado la otra vez, pero también moría de ganas porque me l volviera a meter como en la película que habíamos visto. Me acomodó en la orilla, abrió mis piernas, escupió un poco en mi colita y comenzó a hacer algo de presión con su pene en la entada de mi anito pero esta vez sentía aun más dolor que la vez pasada, así que se lo hacia saber, a lo cual él me dijo que era porque no estaba tan dilatado como la vez pasada (yo no entendía eso de «dilatado») pregunté a que se debía y solo me dijo que necesitaba meterme de nuevo la lengua, así que con sus manos separo mis nalgas y se hundió otro rato más a meterme su lengua en mi culito… Así siguió un rato más hasta que quiso volver a intentar poner su verga en mi colita y volví a sentir ese dolor.
    
    Si bien, ya había pasado un buen rato desde que habíamos iniciado, pero para ese momento, ya sentía a mi tío algo desesperado por querer ...
«12...789...»