1. Despertar Sexual en Familia (part. 3)


    Fecha: 21/10/2019, Categorías: Gays Autor: @WillySeahorse, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pequeño ya era todo un muchacho, que ya pronto no podría bañarme más porque ya estaba aprendiendo a hacerlo yo solo y riendo volteó a verme para decirme:
    
    Papá: Te tallas bien mi amor, per recuerda, no seas tan tosco… jajaja…
    
    En ese momento, yo solo reí y mi tío igual, para así después ir directo al baño a hacer lo mío. Ya estando en la ducha hice lo mejor que pude con esa perilla tan extraña hasta que nuevamente el agua salió igual de clara que como cuando entraba. Entonces supe que ya estaba listo. Si bien, debí de haberme demorado una hora y fracción alistándome pero cuando ya salí noté que papá estaba aún más borracho, pues en cuanto em vio de inmediato me preguntó:
    
    Papá: ¿Cómo le fue a mi bebé?, ¿Todo bien?, Déjame que te revise de nuevo mi niño que no te lastimes…
    
    Yo de inmediato riendo le dije que no se preocupara que todo estaba bien, y mi tío haciéndose el despistado preguntó qué era lo que me revisaría, por qué no habría de estar bien y papá de inmediato comentó que era cosa de padre e hijo, que no hiciera caso, que era mero juego… jajaja. Por mi cuenta, entré a la habitación para terminar de secarme y cambiarme para salir nuevamente a avisar que ya estaba algo cansado, ya quería dormir y fue entonces cuando papá dijo que él aun no se quería ir, que nos quedaríamos a dormir ahí, si quería que ya me fuera a acostar al cuarto, más tarde me acompañaría a ir a dormir…
    
    Parecía que todo iba de acuerdo al plan, solo que no me gustaba mucho la ida de que papá comento el acompañarme a ir a dormir, pues si era así no me podría escapar con mi tío más tarde. sin embargo, lo dejé a cosa del destino.
    
    Después de un buen rato, escuché como a lo lejos mi tío se acercaba junto con mi papá por el pasillo, diciendo que ya debía descansar, que ya había sido mucho por hoy, hasta que pude asimilar sus siluetas en la entrada del cuarto; mi tío tría casi cargando a papá quien ya solo balbuceaba para intentar hablar. De inmediato mi tío lo acostó en la cama y comenzó a quitarle zapatos y la camisa que traía, su cinturón y las calcetas que usaba para dejarlo por un lado de mi tapado por la cintura con una cobija que había sacado.
    
    Yo de inmediato volteé a ver mi tío con cara de disgusto porque lo estaba acostando por un lado de mi y sin más solo me susurró que me callara y que en un par de minutos tratara de levantarme de la cama para ir a buscarlo al otro cuarto, él mientras se iría a bañar para estar listo también. Si mi papá se daba cuenta que me estaba levantando le dijera que iba a ir al baño y listo, pues estaba tan borracho que se quedaría profundamente dormido…
    
    Así seguí sus indicaciones, después de unos minutos intenté girarme para levantarme y en ese momento sentí como el brazo de mi papá e rodeaba por todo el pecho balbuceando y preguntando a dónde iba su bebé, a lo cual respondí rápidamente que iría al baño. Él solo intentó levantar nuevamente su brazo pero ya ni eso pudo hacer, así que como pude lo hice a un lado y me levanté. ...
«12...678...11»