1. Despertar Sexual en Familia (part. 3)


    Fecha: 21/10/2019, Categorías: Gays Autor: @WillySeahorse, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sorpresa pero mi padre entró de lo más normal a preguntar si todo estaba bien, que ya llevaba buen rato ahí dentro.
    
    Yo volteando a verlo y con la mano entre mis nalgas ahí parado solo pude decir que si, que ya estaba por terminar cuando pude ver en la cara de mi papá un poco de asombro y duda, seguido de un:
    
    Papá: ¿Seguro, que todo bien pequeño?, ¿Qué estabas haciendo?
    
    Yo: Nada pa’ solo terminaba de enjuagarme bien mis partes de atrás.
    
    Acto seguido, saque de manera inmediata mis dos deditos lo más rápido que pude para simular que solo me estaba quitando el jabón que escurría por mis nalguitas. Mi papá seguía con una cara de duda pero sin más comenzó a desnudarse para pasar a la regadera también, pues ya había terminado sus actividades pendientes y había decidido acompañarme al baño. En ese mismo momento, y al hacerme a un lado para que el entrara, él se dio cuenta de que mi pene en ese momento se encontraba semierecto, podía ver su cara de mi papá algo desconcertado viéndome fijamente y de repente bajaba a ver mi pene.
    
    De inmediato trate de salir de la regadera para así alcanzar mi toalla y terminar de una vez por todas con esa situación algo vergonzosa y fue así como de costumbre, traté de medio secarme un poco antes de salir del baño. Cabe destacar en este punto que la toalla que uso para secarme es de color blanco y en ese momento, tras haber pasado la toalla por entre mis nalguitas para secar un poco, mi padre me pidió que me esperara, pues al parecer había ensuciado un poco la toalla y pude ver en su rostro algo de preocupación, pues todo parecía que las manchitas que estaban en la toalla eran algo de sangre. Al parecer por haber introducido mis dedos en mi colita me había lastimado o había sido muy brusco. Yo en ese momento que lo pensaba quería salir corriendo, pero pensaba también que eso sería aún más raro para mi papá.
    
    De inmediato mi papá me preguntó si es que me había cortado, sentía alguna molestia o preguntaba de dónde es que había sangre en la toalla. Yo fingiendo algo de preocupación comenté no saber qué pasaba, pues no me dolía nada, cuando de repente mi papá me toma por la espalda y con sus dos manos comienza a tocarme para girarme y tratar de buscar de dónde provenía esa poca sangre y de repente siento como dos de sus dedos comienzan a rascar un poco mi entre pierna por la parte de atrás.
    
    En ese momento me sentí descubierto, pensé que mi papá me diría algo, pero él solo seguía preguntando si me encontraba bien, si algo malo había pasado y yo solo decía que no, nada malo. De inmediato entendí que mi papá no pensaba en que yo hubiera estado haciendo algo en particular, sin embargo decidí tomar la situación para intentar hacerlo entrar en tentación, tal como había sucedido antes con el tío Manuel y mi ingenuidad respecto a esos temas sexuales.
    
    Fue así como yo mismo le comenté a mi papá que seguro al estarme tallando me habría lastimado mi colita y de inmediato noté en mi papá una cara de aun más sorpresa ...
«1234...11»