1. Despertar Sexual en Familia (part. 3)


    Fecha: 21/10/2019, Categorías: Gays Autor: @WillySeahorse, Fuente: SexoSinTabues30

    Para darle un mejor seguimiento a la historia quizá sea necesario leer lo sucedido anteriormente…
    
    Primera parte, disponible en:
    
    https://sexosintabues30.com/relatos-eroticos/gays/despertar-sexual-en-familia/
    
    Segunda parte, disponible en:
    
    https://sexosintabues30.com/relatos-eroticos/gays/despertar-sexual-en-familia-part-2/
    
    He aquí la continuación de ese despertar sexual acompañado en familia. Si bien recuerdan, en los relatos anteriores, había dejado una platica pendiente con el tío Manuel, a quién para ese entonces, después de un par de semanas sin poder volver a estar de la misma forma con él, ya traía mi incertidumbre sobre querer conocer más y más de sus posibles experiencias o mejor aún, volver a repetir algo de aquel juego tan extraño, rico y muy divertido que estábamos teniendo…
    
    Desde aquel día que me había llevado personalmente a casa y tras haberle prometido no decir nada a nadie, yo sentía que la curiosidad me estaba matando, si bien a mi corta edad y tras haber recién experimentado la atracción sexual, yo tenía deseo de más y más, sin embargo, no podía hacer mucho al respecto y por más que suplicaba en casa a mis padres el poder volver a quedarme en casa de la abuela o con mi tío, nomás no se podía, pues resulta que la bisabuela estaba cada vez más delicada y para variar al tío Manuel se le había juntado algo de trabajo.
    
    Pasaron un par de semanas, mismas que para mi estaban siendo ya un infierno por no poder hacer nada al respecto, pero a la vez, fue eso mismo lo que me motivó a querer indagar un poco más sobre mi papá por mi propia cuenta. Si bien, las actividades cotidianas en mi casa seguían de lo más normal; yo seguía tomando la ducha algunas veces en compañía de mi papá y otras veces por mi cuenta, sin su compañía y fue justo en una de esas duchas, mientras yo me encontraba solito, que se me ocurrió jugar un poco con mis dedos en mi colita. Usualmente yo me metía a bañar sin poner seguro a la puerta ni nada por el estilo, pues no había ada que ocultar hasta ese momento.
    
    Particularmente ese día, después de haber terminado la cena, pregunté a mi papá si es que nos bañaríamos, a lo cual me respondió que esta vez me bañaría solo nuevamente, pues él tenía varios pendientes aún por hacer en la computadora. Sin poner prorroga alguna, decidí subir a hacerlo lo antes posible, teniendo la idea en la cabeza de jugar un poco yo solito. Después de haber terminado mi baño de lo más normal, comencé a poner algo de shampoo en mis manos para así pasar un par de dedos por mi pequeño anito. En definitiva no era nada acercado a aquello que había experimentado con mi tío Manuel, pero de eso a anda, era una sensación algo placentera.
    
    Quizá fue el momento y la lujuria que me tenía a mil por estar tocándome y recordar poco a poco aquellos momentos con mi tío. Habría pasado ya un buen rato cuando de repente, estando yo con dos de mis deditos bien metidos en mi colita, la puerta del baño se abre. Yo pegué un salto de susto y ...
«1234...11»