1. Despertar Sexual en Familia (part. 3)


    Fecha: 21/10/2019, Categorías: Gays Autor: @WillySeahorse, Fuente: SexoSinTabues30

    ... acompañado de un:
    
    Papá: Hijo, ¿pues cómo te estabas tallando la cola?
    
    Yo: Sentía algo de cosquillitas cuando me pasaba el jabón por mis nalguitas así que me rasqué. Cuando lo hice sentí mis deditos ahí y me comencé a rascar un poco más fuerte.
    
    Papá: ¿y por qué hacías tal cosa mi amor?
    
    Yo: Es que sentía como cosquillitas…
    
    Después de terminar mi oración, mi papá comenzó a reírse sin parar a tal grado de que hasta algo de tos le dio. Yo lo miraba con algo de pena, risa y preocupación porque no sabía qué pasaría después de eso y fue entonces cuando papá rompió el silencio diciendo:
    
    Papá: Ay hijo, seguramente cuando te rascaste una de tus uñas te cortó. A ver, déjame revisarte…
    
    En cuanto yo escuché eso, mi corazón comenzó a latir a mil por hora, mi pene de inmediato comenzó a querer crecer nuevamente y sentir como las manos de mi papá me orillaban por la espalda a recargarme en el lavabo del baño para así él agacharse y tener una mejor vista. De inmediato sentí sus dos manos abriendo ligeramente mis dos nalguitas y sin más, de repente sentí como su dedo tocaba una parte de mi nalguita derecha, ya muy cerca de llegar casi a mi anito…
    
    Pfff… yo en ese momento recordaba todo aquello que mi tío me había hecho aquel día que estuve con él y mi cuerpecito comenzó a temblar sin poder controlarlo. Mi padre solo reía aún más y sin más se levantó, me dio una nalgada en mis alguitas y me dijo que todo estaba bien, que solo era un rasguño y tal como lo había penado, quizá habría sido una de mis uñas que me había rasgado. Solo me dijo que tuviera cuidado y que cuando me volviera a bañar no fuera tan tosco al tallarme ahí… (volvió a reír).
    
    En ese momento, yo solo me di la vuelta agarrando mi toalla nuevamente para ya poder salir del baño, cuando sin pensar mi vista bajó directo a querer ver nuevamente el pene de mi papá y oh sorpresa me llevé cuando pude ver que ese pedazo de carne al que estaba tan acostumbrado a ver de un tamaño en particular, esta vez estaba creciendo tal y como sucedía con el mío. Inmediatamente mi papá se dio la vuelta para intentar taparse disimuladamente y me pidió que ya saliera a cambiarme.
    
    Así mismo obedecí, de inmediato me salí maravillado con aquello que mis ojos acababan de ver y recordando aquél comentario que mi tío Manuel había hecho; tal parecía que tenía razón, al parecer la verga de mi papá era aún más grande que la de él. Toda esa noche estuve pensando mil cosas, entre ellas el porqué a mi papá se le había despertado esa verga, pues si todo el tiempo que llevábamos duchándonos juntos nunca o había visto así, y fue justo en ese momento cuando en mi cabeza aterrizó la idea de que quizá a mi papá le había gustado ver mi culito, así que me propuse indagar aún más sobre ello para corroborarlo…
    
    Pasaron un par de días, era Sábado; usualmente los sábados papá asistía al trabajo únicamente un rato por la mañana si era necesario para entregar algún pendiente que traía y este sábado no fue la excepción, pero ...
«1234...11»