1. Despertar Sexual en Familia (part. 3)


    Fecha: 21/10/2019, Categorías: Gays Autor: @WillySeahorse, Fuente: SexoSinTabues30

    ... vez, antes de volver a querer abrirlas, llevó sus dedos a su boca para darles un poco de saliva con los labios y entonces procedió a meter sus dedos y así tocar mi anito aún mojado un poco por la saliva de mi tío. Yo no sabía qué más hacer, por un lado lo deseaba pero por otro lado sentía que era incorrecto y no debía pasar. Mi cuerpo me traicionaba y yo solo seguía fingiendo estar dormido, hasta que de pronto comencé e sentir como su dedo de papá comenzó a hacer algo de presión en mi anito y yo sin poder resistirme, flojito flojito sentí como su dedo entraba a mi colita… Era delicioso…
    
    Después de un par de dedeadas sentí como papá sacó su dedo y levantó su mano para así llevarla a su nariz (pude oír como inhalaba), oliendo su dedo que recién había sacado de mi colita. Podía escucharlo hacer pequeños gemidos después de cada inhalación que hacía mientras olía sus dedos…
    
    En ese momento pude escuchar como a lo lejos se escuchaban los pasos de unos pies descalzos caminando por el pasillo acercándose al cuarto donde me encontraba con mi papá. Al parecer papá también se percató de ello, porque a la brevedad volvió a hacerse el dormido y de repente se escuchó como la puerta del cuarto se abrió y de inmediato papá fingió despertar preguntando quién era, y entonces el tío Manuel dijo:
    
    Tío Manuel: Perdón hermano, perdón, solo quería ver que estuvieran bien porque hace rartito que te dejé estabas muy borracho y me quedé preocupado.
    
    Papá: (mientras se giraba para estar boca arriba) Ah eres tú… Sí, sí, no te preocupes, estamos bien, solo me levanté al baño hace un rato, pero ya estoy mejor.
    
    Tío Manuel: Ya veo que sí cabrón, ve nada más, traes el pito todo duro… jajaja (riendo en silencio) (al parecer a papá se le marcaba la verga por encima de la sabana de tan erecto que estaba)
    
    Papá: jajaja… Cállate cabron, seguro fue porque estaba soñando algo rico…
    
    Tío Manuel: Algo rico, si jajaja… Así como me decías a mi cuando te levantabas de calenturiento en las noches. De seguro es porque sentiste las nalgas de Manuelito…
    
    En ese momento yo no podía creer aquello de lo que hablaban, pero por lo que me podía percatar, en efecto, papá aún no estaba en sus cinco sentidos, así que fue ahí donde mi cuerpo ya no pudo más y fingí recién despertarme… Tremenda sorpresa se llevó papá en cuanto yo «desperté»…
    
    Bueno, pues hasta aquí dejo esta tercera parte de mi despertar sexual en familia esperando les guste o sea de su agrado. Escríbanme en los comentarios qué tal les va pareciendo la historia. Más adelante les contaré cómo terminamos esa noche el tío Manuel, Papá y yo… 😉
    
    (saludos) 
«12...891011»