1. Despertar Sexual en Familia (part. 3)


    Fecha: 21/10/2019, Categorías: Gays Autor: @WillySeahorse, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cómodamente para así que volviera a dormir y yo ir a continuar lo que había dejado pendiente con el tío.
    
    Entonces procedí a intentar quitarle su camiseta papá, que para cuando me levanté a dejarla en una de las sillas, al voltear me llevé la gran sorpresa de que mi papá se estaba sacando los calzones también, dejando así su verga semierecta en ese momento al aire libre. Fue aquí donde mi corazón comenzó a latir nuevamente a mil por hora y entonces papá me pidió que ya me acostara ahí con él. Yo estando muy nervioso solo accedí y así me recosté, a lo que papá entre balbuceos nuevamente me preguntó si me incomodaba que durmiéramos encarados juntos y rápidamente contesté que no, así que levantó su brazo y me rodeó nuevamente por el pecho jalándome hacia él. Yo me encontraba boca arriba de la cama abrazado por mi papá y podía sentir como su pene hacía presión en mi costado queriendo crecer. Me moría de nervios y lujuria en esa situación.
    
    Mi cuerpo me traicionó, pues incontroladamente por tal situación comencé a temblar sin poderme contener y entonces papá volvió a balbucear diciendo que según tenía calor y ahora temblaba de frío, pidiéndome que me acercara a él y abrazándome aun más fuerte me intento voltear quedando de espaldas a él y esta vez sentí como su verga aún semierecta comenzó a chocar entre mis nalgas y parte de mis piernas. Hice mi mejor esfuerzo por no seguir temblando y así estuve un buen rato intentando fingir que ya estaba dormido. Después de unos minutos así, pude sentir como mi papá comenzaba a tratar de zafar el brazo con el que me tenía abrazado. Mientras yo fingía seguir dormido, pude sentir como mi papá hacia ligeros movimientos en mi brazo preguntando:
    
    Papá: ¿Hijo?, ¿Mane?, ¿Ya te dormiste?…
    
    Yo sin decir palabra alguna, fingí seguir dormido esperando que así igual lo hiciera él y también durmiera para ya poder levantarme después a continuar con mi tío, pero oh menuda sorpresa me llevé cuando sentí que papá comenzó a bajar su brazo para así llevar su mano hasta mis nalgas que aun sentían su verga semierecta, misma que comenzó a tocarse en un movimiento de va y ven hasta que después de un par de movimientos sentí cómo esa gran verga reposó en mis nalgas… Pfff… la sentía enorme y para mayor sorpresa aún, de repente sentía cómo mi papá con su mano abría una de mis nalgas y hacía presión con su cuerpo para así sentir aun más su vergota entre mis nalgas…
    
    Yo estaba muriendo de calentura por dentro pero al mismo tiempo de nervios y miedo. Así que suponiendo que quizá papá se estaba dejando llevar por estar quizá aun algo borracho, decidí persuadirlo de que me podría «despertar» en cualquier momento, así que intente girarme un poco y en ese momento papá de inmediato paró aquello que estaba ejecutando, haciéndose nuevamente el dormido. Fue ahí donde entendí que no pararía si es que él sentía que yo seguía «dormido» y no me equivoqué, así fue…
    
    Apenas sintió que no me movía más, volvió a llevar su mano a mis nalgas y esta ...
«12...891011»