1. La Libertad III_30: día 12_apuesta


    Fecha: 21/10/2019, Categorías: Incesto Autor: laualma, Fuente: TodoRelatos

    ... endurecer salvajemente, torciéndose en una sonrisa pícara.
    
    - Pero es que no me vas a ganar, Pablo… es imposible… no puedes…
    
    - Promételo, Laura - Joder, ¡¡¡¡no había tiempo!!!!
    
    - Está bien, está bien. Lo prometo. – dije; otra vez la patada hacia delante – Pero hazlo tu también – añadí, en un vano intento de recuperar terreno. Joder ¿pero cómo coño iba yo a explicarle a mis tíos que había dejado calvo a su hijo pequeño? Sin hablar del resto de su cuerpo. De su sexo…
    
    - Lo prometo, claro. Aunque no me va a hacer falta – Cabrón. Él lo hizo sin dudar, y solo ver su cara en aquel momento me hizo entender que estaba perdida. Pero… ¿cómo coño? ¿Cómo había conseguido que yo aceptara aquella absurda apuesta? Mi cerebro trabajaba a toda velocidad. Pero no veía más salida, si Pablo no estaba convencido de que yo estaba liada con su hermano, solo podía pensar que tenía algo con Javito, al que él no solo conocía, sino que habíamos llegado a follar los tres juntos aquella vez que… Joder, es que estaba claro. No podía ser de otra manera… Y, sin embargo, ganar aquella apuesta no solo no me iba a aportar nada, sino que me iba a meter en un lío monumental. No podía cumplir mi premio. Mis tíos llegaban en dos días… Al final iba a joderlo yo solita en el último momento…
    
    - A ver, prima… está claro que estás con alguien. Poco menos que lo has admitido, así que… no vale que tu respuesta ahora sea que no estás con nadie. ¿Vale?
    
    - Pablo… - traté de protestar pero no sabía cómo. Aquello era una locura absurda – Esto es estúpido – sentencié.
    
    - ¿Vale? – Pablo no iba a parar ya.
    
    - Vale, sí, vale - Me estaba enfadando pero bien. Pero conmigo misma.
    
    - Y una última cosa.
    
    - ¿Qué quieres ahora?
    
    - No vale mentir, ¿vale? Lo sabré.
    
    - ¿Cómo…? – aquello me había dejado fuera de combate. ¿Qué era aquello de que lo sabría? ¿Cómo podía tener tanta seguridad en…? Y yo que estaba justo en aquel momento pensando en mentir, en decir que sí, que estaba con Javito para que él pudiera ganarme la apuesta y… porque yo lo que quería era…
    
    - Que voy a saber si me mientes, prima.
    
    - ¿Pero tú no…?
    
    - Vamos, Laura. Has aceptado, prima. Lo prometiste… - otra vez volvía el niño, casi como si estuviera jugando en el patio del colegio. Me dolían los pezones de la excitación. Estaba verdaderamente caliente.
    
    - ¿Cómo quieres que lo hagamos?
    
    Pablo cortó otros dos papelitos del taco de notas. Tapándose con la mano, escribió algo rápidamente y dobló su papel en cuatro. Dejó aquella pequeña bomba junto al papel donde había escrito su lasciva y guarra apuesta, delante de él, y empujó el boli y el otro papel, avanzándolo hacia mí. Como llevada al matadero tomé el boli y escribí el nombre de Nuria en mi papel. Cuidadosamente lo doblé en cuatro, y lo dejé junto a mi apuesta. Miré a mi primo.
    
    - Pues ya está – sonrió.
    
    Cogió su papelito con el nombre, y extendió su mano vacía hacia mí. Yo hice lo mismo, y solté mi papelito en su mano al tiempo que el hacía lo propio ...
«12...141516...24»