1. La Libertad III_30: día 12_apuesta


    Fecha: 21/10/2019, Categorías: Incesto Autor: laualma, Fuente: TodoRelatos

    ... chorreaba, deslizando quemante por las paredes de mi vagina hasta el mismo cuello de mi útero.
    
    La peste infame a coño con la que yo había bañado toda la habitación e impregnado nuestros cuerpos, se había mezclado finalmente con el chapoteante y ácido perfume a leche recién ordeñada de mi primo.
    
    Naturalmente, en aquel momento yo estaba ya tan hecha un trapo, tanto física como emocionalmente, pero tan caliente al fin y al cabo, que él ya solo habría tenido que haber apretado un poco para haber entrado del todo. Llevaba días pensando en lo fácil que habría sido todo si él hubiera querido violarme, a pesar de su edad y su físico apenas adolescente. En aquella última ocasión ni eso hubiera necesitado. Su cabeza me había abierto. Me había entrado. Me estaba preñando. “Fóllame, mi niño” me decía una y otra vez, sin ser capaz de pronunciar aquellas palabras tan deseadas. Naturalmente, yo lo deseaba, pero me sentía una mierda. Me sentía la más grande de las mierdas realmente. Una y otra vez, daba lo mismo hasta dónde yo fuera capaz de avanzar, todo lo que yo pudiera dejar listo, encaminado, que él una y otra vez volvía a darle la vuelta... ¿Cómo era capaz de aguantarlo el muy cabrón? Pablo no iba a follarme nunca si no era yo la que me lo follaba a él primero.
    
    Aquel pequeño bastardo, una vez repuesto, sencillamente se fue de allí. Yo no podía más, era incapaz de parar de jadear, de temblar. Cuando lo sentí arrastrándose por la cama y saltando al suelo, dirigiéndose entre golpes, jadeos y maldiciones hacia el ventanal abierto del jardín para escabullirse por allí, yo seguía todavía sollozando. Y, una vez que él hubo salido, dejándome sola tirada en la cama, rompí a llorar abiertamente. Le escuché entrando de un sonoro golpe en el agua de la piscina.
    
    ¿Por qué? ¡¡¿Por qué coño se iba de allí?!! ¿Por qué me dejaba sola?
    
    ¿Por qué me había hecho todo aquello?
    
    Sin duda necesitaba reafirmarse después de todo lo que había hecho yo con él, puede ser cierto. Llevaba días, meses en realidad, todo un puto año jugando con él. Y ahora me lo había devuelto todo de golpe. Pero el muy idiota lo había estropeado todo…
    
    Yo había estado a punto, decidida.
    
    Y ahora, de nuevo, yo no sabía qué hacer... 
«12...21222324»