1. Mi esposa y la Pandemia. Capítulo 3


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: claudiomarried, Fuente: TodoRelatos

    ... eres el mejor para mí, mi único macho…
    
    Yo: Lo acepto, soy tu macho
    
    Maite: ¿Puedo seguir con las chicas?
    
    Yo: Sí, puedes estar con tus chicas, pero prométeme que yo seré siempre tu único macho.
    
    Maite: Te lo prometo… ellas no son nada, tú eres el único, ahora solo fóllame.
    
    Como les dije mi enojo fue reemplazado por mi deseo por ella, mi problema es que acababa de darle un cheque en blanco, para que ella estuviese con cualquier chica que desease y por ende me pudiese engañar con cualquier fémina. ¿Es eso malo para mí?
    
    Los siguientes días para mí, fueron de trabajo incesante, pues se iba acercando el momento en que debía de irme por un largo tiempo para poner en marcha la nueva planta, la que pese a la pandemia, estaba muy avanzada en obras. Lo único que ahora me mortificaba es que tendría que dejar a mi familia por ese periodo, ya que no tenía sentido viajar con Maite y los niños, sobre todo, ante la esperanza de que la pandemia terminará cuando toda la población estuviera vacunada, proceso que ya se visualizaba cercano.
    
    En esos mismos días con Maite follamos como conejos en primavera y ella hizo que me olvidara de todos los enojos y penas que me causara su declaración de ser lesbiana y los muchos encuentros que me indujo a realizar con las chicas; claro que siempre con ella de actriz principal. Estos encuentros se sucedían con frecuencia los días lunes y jueves, en algunas oportunidades con unas y luego con otras, solo que en estos últimos días, las otras chicas ya no estaban presentes, solo ella. Para mí eso no era un problema, lo único extraño de todo, fue que nunca estuvo Anto en estos encuentros… ¡Raro n0?... ¿Habrá “gato encerrado”?, la verdad es que no lo sé, pero por ahora me tenía bajo su influjo.
    
    Como les dije, parecía que mi Maite volvía a nuestra “rutina” o simplemente a la normalidad de una familia tipo, o algo así. Lo digo, ya que el lunes reciente, se reunió con las chicas, y pese a que modelaron vestidos y otras prendas, no hizo gran cosa y tampoco participé de sus correrías. Eso en ningún caso me molestó, pues en verdad no quería volver a caer en sus triquiñuelas.
    
    El martes siguiente fue un día cualquiera, pese a que en las oficinas de la empresa el día estuvo abocado a la próxima puesta en marcha de la nueva planta, en especial al proceso de selección y capacitación de los operadores y administrativos que se requieren, pues la tecnología que involucra es de “punta” y no sólo hay que entenderla, si no que los grandes jefes quieren que logremos dominarla, para que alcancemos plena producción a la brevedad, pues la pandemia los “pilló” durante su construcción y retrasó todo, incluso los cierres de frontera hizo que muchos de los cursos y capacitaciones fueran pospuestos.
    
    El miércoles esperaba otro día igual que el anterior, sobre todo porque estaba mentalmente agotado, pues tenía toda la responsabilidad de cumplir la meta de poner la planta en pleno funcionamiento antes de fin de año y los innumerables ...
«12...101112...18»