1. Mi esposa y la Pandemia. Capítulo 3


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: claudiomarried, Fuente: TodoRelatos

    ... problemas que suponía la selección de personal, el cumplimiento de los planes de vacunación para los empleados y si a eso le sumamos que me vacunaron, no quería más guerra.
    
    Ese día agotado mentalmente, me fui a casa deseando comer algo y ver la televisión, ojalá un programa cómico. Cuando llegué a la puerta de mi casa, aún divagando en todo lo que me quedaba por hacer, abrí y entré casi en “automático”. Grande fue mi sorpresa al entrar, pues en la sala estaban conversando tres de las chicas, lo que no sería raro, pues antes me había topado con algunas en días distintos a las tertulias, lo extraordinario es que estaban vestidas de niñas exploradoras… Aún sorprendido, miré bien entre ellas si estaba Maite, pero no… solo vi que eran Lula, Susy y Paty… las saludé como si nada:
    
    Hola chicas.
    
    Hola señor guía, contestaron las tres
    
    Yo: ¿Y Maite?
    
    Susy: No está, nos dijo que hoy, usted sería el instructor de nudos y fogatas
    
    Yo: ¿Eso les dijo?
    
    Lula: Sí y nos dejó las cuerdas para ello, mostrando unos cabos de algo más de un metro de largo.
    
    Yo: ¿Y para el fuego?, pregunté en forma estúpida.
    
    Paty: Dijo que usted tiene el palo para encenderlo con nosotras…
    
    Las tres: Jajajaja
    
    Era la primera vez que en sus candentes aventuras, Maite no estaba presente. ¿Qué pretendía mi engañosa esposa?... ¿Qué debería hacer?... ¿Debería follarlas?... la verdad es que, estaba entre intrigado y confundido… Si las follaba, caía en lo que Maite probablemente quería, ¿y si no las follaba?, realmente no sabía que pasaría con Maite, ¿sería que quería abrir el matrimonio?... la verdad es que yo no quiero compartirla con nadie, ni con un chico, ni con las chicas que ella me lanzaba a los brazos.
    
    Nuevamente se me vinieron a la mente los pensamientos sobre su confesado lesbisnismo… por mi parte, solo tenía la certeza que ella declaró que tenía sentimientos solo por mí, aunque no claramente definidos del punto de vista sexual. Mi única “ventaja”, era que estaba claro que yo era su marido… que me había elegido a mí, por sobre sus tendencias lésbicas… ¡Pero Joder!, no sabía qué hacer… En todo caso, al parecer, ellas sí… Lula tomó mi bolso y chaqueta, mientras Susy me tomó de la mano y me “arrastró” al sofá… En tanto una sonriente Paty me pasó una de las sogas…
    
    Lo morboso de la situación me sacaba de mis límites morales, como también de quicio, pues pese a mi natural enojo, por estar a punto de caer en una de las imaginativas tretas de mi Maite, mi verga estaba tiesa y lista para follarlas ¡Es más!, me daban ganas de tomar a Paty por asalto y partirle el tremendo culo que se gasta… Un culo impropio de una chica tan joven y bajita, mientras Lula y Susy ahora conversaban sentadas en el sofá. La verdad es que yo estaba absorto en mirar el inmenso y perfecto culo ….
    
    Susy: Tío Claudio ¿crees que Lula y yo debemos comernos el coño mientras tú trabajas con Paty para encendernos el fuego?
    
    Yo: Oh si claro… dije distraídamente
    
    Lula: Creo que sería mejor ...
«12...111213...18»