1. Mi odiosa madrastra (3)


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Gabriel B, Fuente: TodoRelatos

    ... debido a la cuarentena. Nadia pareció notar mi confusión, lo que hizo que esbozara una sonrisa, y dijera en voz alta, para hacerse escuchar por encima del ruido molesto de la aspiradora:
    
    —No quiero ensuciar mi ropa, así que…
    
    —¿Y pensás que ese uniforme es a prueba de suciedad? —señalé.
    
    —Lo que quiero decir es que no quiero estropear mi ropa. Podría rompérseme, o mancharme con lavandina cuando limpie el baño, o… qué se yo.
    
    En realidad, el uniforme no tenía nada de especial. Se trataba de un vestido azul oscuro con un delantal blanco en la parte frontal. Ramona insistía en usarlo, a pesar de que ni Nadia ni yo éramos tan estrictos como para exigírselo. Lo inusual era el hecho de que Nadia era varios talles más grande que la empleada, por lo que el uniforme le quedaba muy chico. Para empezar, debería llegarle hasta un poquito por debajo de las rodillas, pero a ella le quedaba unos cuantos centímetros más alta, por lo que sus muslos quedaban a la vista. No alcanzaba a ser tan corta como una minifalda, pero estaba lejos de cubrir todo lo que un sobrio uniforme como ese debería cubrir.
    
    Sin embargo, eso era lo de menos. El largo del vestido era algo que incluso podría pasar desapercibido, si no fuera por el hecho de que la prenda se veía increíblemente ajustada en el exageradamente exuberante cuerpo de Nadia. La parte de atrás del vestido parecía más corta que la delantera, ya que su trasero enorme y bien parado hacía que le tela no pudiera caer como debería. Por otra parte, los botones blancos de la parte delantera parecían a punto de salir disparados, con la fuerza suficiente como para quitarle un ojo a alguien, pues apenas podían contener las explosivas tetas de Nadia. La prenda en sí misma daba la impresión de que podría hacerse hilachas en cualquier momento, si Nadia llegaba a hacer un movimiento mal calculado.
    
    Más que una mucama, parecía una otaku haciendo un cosplay pornográfico. Definitivamente era una persona a la que le gustaba llamar la atención. Pero por esta vez no le diría nada, ya que, si le señalaba lo ridícula que se veía, sólo serviría para demostrarle que había cumplido con su objetivo.
    
    —De todas formas, tampoco es que te vaya a costar tanto limpiar el departamento —comenté, tirándome en el sofá. Por lo visto, en cuestión de minutos terminaría de pasar la aspiradora en ese sector, así que encendí el televisor.
    
    —No me digas… —respondió ella, poniendo los brazos en jarra—. Ya me di cuenta de que la otra vez sólo limpiaste por donde pasa la suegra. Pero hoy pretendo hacer una limpieza general, y vos me vas a ayudar.
    
    —No me jodas. Vos te comprometiste a encargarte de la limpieza —retruqué.
    
    —Está bien. Quedate ahí mirando tus dibujitos animados. Pero a la noche te vas a encargar vos de la cena.
    
    Desenchufó la aspiradora, pero no se fue de la sala de estar, sino que se dirigió a la parte en donde estaban los libros, en unos estantes que hacían de biblioteca y que se encontraban instalados cerca de la ...
«12...456...12»