1. El secreto de juliets


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Hetero Autor: L_Morningstar, Fuente: SexoSinTabues30

    ... suerte a su mujer y a Julieta, con esto, no sólo le negaron la custodia de la nena, también lo acusaron de abandono de hogar, de adulterio y otras cosas relacionadas con su abandono. El tipo tuvo que pagar una multa muy alta para no ir a la cárcel y tuvo que darle una buena suma a Julieta a modo de pensión. Al final gané la Custodia y mi familia ganó un miembro más.
    
    El tiempo ha transcurrido de manera positiva, Julieta ha vuelto a ser la alumna de antes, ya no tuvo que ir a ese prostíbulo y se ha vuelto muy amiga de mi hija Ana María quién la ve como una verdadera hermana, mi esposa la quiere mucho y le pide que la llame “Mamá”. En fin, todo es miel sobre hojuelas, aunque confieso que he sabido aprovechar el tener una “hija” más, Julieta ya no trabaja en un putero, pero ahora solo me atiente a mí.
    
    Aprovechamos cada momento en que estamos solos para coger, cada mañana salimos un poco más temprano para ir al Colegio y en el camino hago que me chupe la verga, es una actividad que no dejo pasar por nada. Por las tardes, antes de que de mi hija y mi esposa regresen a casa, la penetro por el culo hasta correrme dentro de ella. En las noches en que mi mujer no me atiende bien, voy a la habitación de Julieta y me la cojo hasta quedar satisfecho.
    
    La nena está contenta con esta relación porque la trato muy bien y porque la hago sentir muy bien. Incluso bromeamos al respecto, la reto a que no puede comerse mi semen de un solo trago, le digo que si no lo hace, en el desayuno haré que se coma su platón de cereal mezclado con mi esperma. Estas bromas y apuestas sexuales nos encantan y nos alegran el día.
    
    Lo que no me agradó mucho fue una ocasión en la que la hice cumplir la apuesta y le di el cereal lleno de semen, ella dijo que le echaría más leche para que no se notara el semen, se paró, abrió el refrigerador y regresó, en ese momento llegó mi mujer y mi hija y desayunamos todos juntos. Cuando nos dirigíamos al Colegio, Julieta comenzó a reír bastante, le pregunté cuál era el motivo de esa risa y burlonamente me dijo:
    
    -“Es que le cambié el platón de cereal a Ana María y ella se comió tu semen…hahaha!!!…”-
    
    Quedé atónito ante esa declaración y le reclamé que no debe de hacer eso, que Ana es mi hija nunca le haría nada malo a ella. Solo me dijo que fue una broma, que Ana ni cuenta se dio y que hasta le había gustado. Me dijo que por qué no me cogía a Ana María también. Sólo le di un coscorrón en la cabeza y le dije que jamás tocaría a mi hija, que sólo tendría sexo en ella (con Julieta) y que ya no hablara más de eso.
    
    En fin, esa es mi historia, sigo cogiendo con putas en los moteles, tengo amoríos con las Maestras del Colegio, mi esposa sigue reacia al sexo anal y oral y disfruto todos los días de la pequeña Julieta. Regularmente visito el Sitio donde comencé con mi afición a las niñas para coger con las pequeñas putitas y comprar más videos que, por supuesto, ahora veo en compañía de Julieta. 
«12...6789»