1. El secreto de juliets


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Hetero Autor: L_Morningstar, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que me aseguró que era experta en el sexo anal. La pasé bastante bien con ella por dos horas, al terminar, le pagué y se fue, me recosté en la cama para recuperarme y me quedé dormido.
    
    Desperté por el alboroto que se desató en el hotel, escuchaba gritos y personas corriendo por todo el lugar, estaba bastante confundido y no supe qué hacer. De repente se abrió la puerta y entraron 4 o 5 putas llorando y gritando, cerraron y se lanzaron sobre la cama. Afuera el escándalo seguía aumentando, les pregunté a las mujeres qué era lo que sucedía y entre sollozos me dijeron que un tipo armado entró al hotel y que amenazó a todo el mundo preguntando por una mujer.
    
    La tensión iba en aumento por la incertidumbre. De tan asustado que estaba, abracé a las mujeres y nos callamos, seguimos a la expectativa cuando escuchamos gritar a una mujer de manera escalofriante:
    
    -No!!, por favor, no me hagas nada!!!… noooooo!!!_
    
    Después escuchamos un disparo y los gritos cesaron. Las mujeres se aferraron a mí y para entonces tenía los nervios de punta. De repente escuchamos más disparos, unos 8 o 10 y de nuevo un silencio abrumador…
    
    …Tocaron a la puerta preguntando quién estaba dentro, nadie quiso hablar por el miedo hasta que preguntaron si estábamos bien, que ya todo había pasado. Entonces abrimos la puerta y las mujeres salieron apresuradas. Volteé a todos lados, me vestí y al salir pasé por donde estaban tirados dos cuerpos, el de la mujer y el de un hombre.
    
    Nervioso, traté de caminar sin verlos, peo algo me hizo voltear y cuando vi bien a la mujer me quedé helado… era la mamá de Julieta!!!, no podía creer lo que estaba viendo. Al ver al tipo reconocí una marca en la mano derecha, era mi amigo, el que tenía asuntos pendientes con la mamá de Julieta. No dije nada y me alejé de ahí lo más rápido que pude.
    
    Mientras pagaba el cuarto, volteé a ver a las escaleras y vi a Julieta sentada en un rincón. Corrí hacia ella, la tomé de la mano y me la llevé de ahí. Ella me preguntó el por qué nos íbamos, que su mamá estaba en el hotel y que tenía que esperarla. No le dije nada y la subía a mi coche y aceleré para alejarme del lugar.
    
    A medio camino de mi hogar, me detuve y le dije lo que sucedió en el hotel. Julieta no resistió la noticia y se soltó a llorar. Le dije que no la dejaría sola y que me haría cargo de ella. La llevé a mi casa y le expliqué la situación, obviamente omití muchos detalles incriminatorios y le dije a mi mujer que quería hacerme de ella porque la pequeña no tenía a nadie más.
    
    Mi esposa, casi al borde de las lágrimas, aceptó y llevó a Julieta a una de las habitaciones vacías de la casa. De inmediato contraté un buen abogado para que me ayudara con los trámites legales para adoptar a Julieta. Le comenté la misma versión que le dije a mi esposa y se hizo cargo de todo.
    
    Mientras se llevaba a cabo el proceso legal, apareció el padre de la niña y trató de reclamarla, pero nosotros demostramos que él había abandonando su hogar y dejó a su ...
«12...6789»