1. El secreto de juliets


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Hetero Autor: L_Morningstar, Fuente: SexoSinTabues30

    ... señor viejo, muy gordo y feo, se me acercó y me dijo que fuera con él. Mi mamá nos llevó a mi cuarto, salió y cerró la puerta. El señor me empezó a manosear y me besaba el cuello muy fuerte, después se bajó el pantalón y sacó algo, me lo puso en la cara y me dijo que lo chupara… yo no quería porque olía muy mal, pero me jaló muy fuerte el cabello y me gritó que lo chupara… me tuvo así mucho tiempo y después me echó en la cara una cosa blanca, me hizo comerla y después se vistió. Llamó a mi mamá y habló con ella…-
    
    -Al otro día me llevó a una casa muy fea y me dejó con una señora muy enojona. La señora me dijo que cada vez que un señor llegara le tenía que chupar la verga y hacer todo lo que me pidieran o si no me iban a pegar. También me dijo que yo le iba a ayudar a mi mamá a conseguir dinero y que si me portaba mal y no la obedecía no le daría nada a mi mamá…-
    
    Siguió relatándome cómo comenzó a “laborar” ahí, de cómo la trataban. Según por lo que me dijo, calculé que ya llevaba unos 2 meses en esto, Ella continuó platicándome su vida y al terminar, sólo atiné a abrazarla y le dije cosas bellas para que se calmara y se sintiera un poco mejor.
    
    Durante esa semana traté de pensar en la situación de esta pequeña y ver si podía ayudarla un poco. Pensé desde lo más cursi como denunciar a su madre hasta lo más perverso, como hablar con su madre y decirle que me la “rentara” sólo a mi…
    
    El viernes por la tarde, mientras me trasladaba a mi domicilio, vi a Julita caminando de la mano de su madre. Paré mi auto y las seguí sigilosamente, mientras hacía esto, sentí un jalón hacia atrás y casi caigo al piso. Era un viejo amigo que trabajaba fuera de la ciudad. Me preguntó qué era lo que hacía, sólo le dije que seguía a “esa” mujer señalando a la mamá de Julieta, cuando él la vio sólo dijo:”maldita puta… esa infeliz me estafó!!!…”.
    
    Brevemente me explicó que la mujer le pidió dinero a cambio de recibir favores sexuales de ella y de un “grupo” de amigas pero que nunca se presentó y se esfumó con el dinero. Bastante enfadado vociferó maldiciones y me acompañó en mi seguimiento. Las vimos entrar a una tienda y después de unos minutos salieron, cuando estábamos por reanudar el seguimiento, un auto se acercó a ellas y lo abordaron. Nos quedamos ahí maldiciendo por haber perdido su rastro.
    
    Ya por la noche, mientras cogía con mi esposa, le pedí que me mamara la verga pero esta se rehusó a hacerlo argumentando que ella no era una puta barata, que no estaba loca para meterse en la boca mi “sucia” verga… que si quería eso, mejor fuera con una puta callejera. Este era el tipo de cosas que no dejaban cuajar nuestra relación, mi mujer es bastante conservadora y no me permite explayarme en el Sexo como yo quisiera. Y ni hablar de sexo anal porque cuando se lo propuse la primera vez casi me pide el divorcio.
    
    El sábado desperté bastante insatisfecho por las negativas de mi mujer, así que decidí hartarme de sexo callejero. Fui al centro y contraté a una puta ...
«12...6789»