1. El secreto de juliets


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Hetero Autor: L_Morningstar, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi nombre es Roberto Valles, soy Profesor en un Colegio Privado muy prestigioso de la Capital, tengo 35 años, estoy casado y tengo una hija de 8 años de nombre Ana María. Mi vida docente es bastante normal, me agrada mi trabajo porque la mayoría de mis alumnos son brillantes, poseen excelentes calificaciones y unos modales impecables para ser alumnos de 2° Grado.
    
    Aunque mi matrimonio es bastante bueno en cuanto al sexo, el verme rodeado de hermosas maestras es difícil no tener amoríos con ellas. Es muy común que existan relaciones clandestinas entre el personal docente, muchos de mis camaradas andan con 1 o 2 profesoras. Las reuniones son bastante amenas, hablamos de todo, tomamos y nos divertimos bastante.
    
    Con mis Congéneres acostumbro visitar Prostíbulos, Table Dance y las zonas rojas de la ciudad para tener encuentros con las putas de ahí. En uno de esos peculiares viajes, visitamos el centro de la ciudad, famoso por los negocios clandestinos de sexo donde uno puede encontrar lo que sea, siempre que se esté dispuesto a pagar.
    
    Estábamos embobados con unas putas que tenían unas nalgas impresionantes, cuando un tipo de aspecto desaliñado se nos acercó y nos preguntó que si queríamos “carne tierna”, no comprendimos, pero las putas rieron burlonamente y nos recomendaron seguir al tipo.
    
    Caminamos por un estrecho y oscuro pasillo de una vecindad muy descuidada, a lo largo del camino, nos topamos con putas de todos colores, algunas con tetas impresionantes que desbordaban de sus ropas de tan grandes que eran. Otras con traseros increíbles, en fin, todo era agradable a la vista.
    
    Por fin llegamos a una casucha con una cortina roja en al puerta, el tipo nos dijo que pasáramos y que nos sentáramos en los sillones de peluche rosado. Estábamos algo inquietos por saber qué era lo que nos traerían, imaginamos que debía ser algo mejor de los que ya habíamos visto en el pasillo. De repente apareció el tipo y nos trajo lo que nos había prometido.
    
    Quedamos atónitos ante lo que veían nuestros ojos: detrás del tipejo aparecieron 5 hermosas niñas vestidas con ligueros, medias y lencería. Tenían las caritas llenas de maquillaje y un color rojizo en los labios. No debían tener más allá de 8 años, era una escena bastante impresionante.
    
    El individuo nos dijo: -Son $500 por una hora, saben mamar verga como expertas, les pueden meter el palo por la rajada o por el culo… se pueden correr en su boca…hahaha, son unas verdaderas putitas!!!…-
    
    Nosotros estábamos helados, pero queríamos probar. Me animé a preguntar si podía elegir a la que más me gustara, el tipo me dijo “adelante, escoge la que más te caliente”… me levanté y tome por el hombro a una nenita morena, me gustó la combinación de lencería que le pusieron y el tipo me llevó a un cuartucho con una cama enorme y un foco amarillento en el techo.
    
    El sujeto se retiró y cerró una cortina, me quedé parado sin saber cómo comenzar. La niña me dijo. “Venga, señor, quítese el pantalón y siéntese en la ...
«1234...9»