1. El secreto de juliets


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Hetero Autor: L_Morningstar, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cuando quisiera, que sólo preguntara por un tal “Batman” y que cualquiera de la zona me llevaría con él. Me dijo que tiene niñas de varias edades, desde los 4 hasta los 13 años, morenas, rubias, negritas, etc. Me dijo que en la zona hay más de 150 niñas para elegir. Igual me dijo que si quería videos de las nenas en acción, sólo $100 cada uno, fotos, $60 el set. No resistí la oferta y compré 10 Videos y 4 sets. A los 10 minutos salieron mis Camaradas y nos retiramos del lugar platicando de nuestros placenteros encuentros con estas deliciosas niñas. Les dije que había sido una excelente idea haber ido a ese lugar a lo que me respondieron al unísono que sí.
    
    Al llegar a mi domicilio, encontré que no estaba mi esposa ni mi hija, así que fui a mi estudio, prendí el DVD y puse los videos que compré. Puse el que me recomendó el tipejo del putero y vaya que era estupendo. En la escena, una pequeñita como de 7 años estaba mamándole la verga a 3 tipos al mismo tiempo, era fascinante observar cómo se tragaba enteros esos vergones sin esfuerzo alguno. Durante 30 minutos chupó y tragó garrotes hasta que uno a uno se corrieron en su boquita, la nena apenas pudo con toda la Leche, la tragó completa, al final, limpió los falos con su pequeña lengua.
    
    El video me puso a mil, cambié el video y era de una morenita a la que se la estaban culeando salvajemente, para ese entonces ya me estaba pajeando por la excitación. Estaba absorto viendo los videos que no me di cuenta cuando abrieron la puerta de mi estudio, era mi hija que entró corriendo para saludarme… ni tiempo tuve de esconder mi verga cuando de un brinco me abrazó.
    
    Estaba petrificado por la sorpresa!!!… yo con una erección gigante y mi hijita de 8 años abrazándome tiernamente!!!… “Papi, papi, ya regresamos, fuimos a casa de mis tíos!!!”. Ella seguía con su efusivo abrazo que no se percató que el pito de su papá estaba paradísimo debajo de su barriguita. Cuando por fin se me despegó bajó un poco la mirada, pero rápidamente le tapé los ojos con mi mano y la aparté de mi.
    
    Ella quiso quitar mi mano con las suyas y manoteó torpemente, en uno de sus movimientos, tocó mi verga y la apretó con fuerza. Yo estaba asustadísimo por esta situación. Como pude, me guardé la verga en el pantalón tratando de que mi hija no viera nada. Cuando por fin lo logré, le quité mi mano de su carita y de inmediato siguió el martirio:
    
    -Papí, por qué me tapaste los ojos?… qué es eso que agarré con mis manos?… papi!!!
    
    Yo no sabía que decirle, así que le dije que no fue nada y que sólo quise jugar con ella… No muy convencida se retiró y yo apagué la TV y el DVD y recé porque mi hijita no hubiese visto nada, ni los videos ni mi miembro.
    
    Al Lunes siguiente ya con el accidente casi olvidado le pedí a mis alumnos que sacaran su Tarea para que se las calificara. Se formaron en mi escritorio y revisé sus libretas. Todos cumplieron cabalmente, al final de la fila estaba una nenita llamada Julieta, todo un encanto en ...
«1234...9»