1. El secreto de juliets


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Hetero Autor: L_Morningstar, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cama”… así lo hice y me senté junto a ella. Me preguntó: “quiere que le chupe la verga…?”, no le respondí, sólo asenté con la cabeza y de inmediato me bajó el bóxer y con su manita izquierda tomo mi pito y lo empezó a lamer.
    
    Poco a poco se me empalmó el garrote y entonces se lo comenzó a meter en la boca, subía y bajaba su cabeza mientras su lengua jugueteaba con mi glande. Era maravillosa la habilidad oral de esa pequeñita, comenzó a acelerar su succión y sus movimientos lingüísticos hasta que ya no pude soportar y le disparé toda mi leche en su boquita.
    
    La nena se limpió la boca con la mano y me dijo:: “Ya terminé, señor”. La recosté en la cama, le abrí las piernas y le apunté a su vaginita con mi verga, froté mi glande en su entrada y comencé a introducirlo lentamente. Pude notar como la pequeña cerró sus ojitos y se dejó hacer.
    
    Al poco ya estaba taladrando con fuerza y mi falo se regocijaba de placer. Penetré esa cuevita por unos 20 minutos, entraba y salía de ella con violencia, era increíble que una niña de esa edad pudiera sentirse tan bien. Comencé a acelerar hasta que sentí que me venía, rápidamente saqué mi garrote y eyaculé en su barriguita.
    
    Mientras se normalizaba mi respiración, vi como la pequeña tomo mi Leche con sus dedos y se la llevó a su boquita y la comió. Eso me calentó aún más y viendo el reloj, aún tenía poco más de 20 minutos y quería romperle su culito.
    
    La empiné, le levanté el culo, le pedí que abriera sus nalgas con las manos y empecé metiéndole un dedo, luego dos, le dilaté lo más que pude el ano y entonces le introduje mi verga, mi glande entro apenas por su orificio, empujé poco a poco, cuando ya tenía la mitad del palo dentro, comencé a aumentar la velocidad de la penetrada… era maravillosa la sensación de ese pequeño recto apretando mi nabo… estaba embriagado de tanto placer, me esforcé al máximo para no correrme antes de tiempo pero eso era muy difícil.
    
    Sólo resistí 15 minutos, me salí de ella y me vine en su espalda, aún con una erección respetable, coloqué mi verga entre sus nalgas y las apreté con mis manos, me masturbé suavemente, aún quería disfrutar ese delicioso culito, al poco rato me vine otra vez en su espalda… con mis manos se la llevé hasta la boca para que se la comiera, así lo hizo con una gran sonrisa.
    
    Tragó hasta la última gota, le pedí que me limpiara el miembro con la lengua y de inmediato lo hizo, lamió todo el palo, de arriba abajo, en el glande puso una mayor dedicación. Cuando terminó, me dio un beso en la verga y me dijo: “ya está servido, señor, ya terminó su tiempo…”.
    
    Esta pequeña sí que sabía su negocio, me vestí, medio me arreglé y salí a buscar al tipo para pagarle. El sujeto me pidió los $500, mientras le pagaba me preguntó que si la nena me atendió bien a lo que le respondí que de maravilla, que no podía creer que una niña tan pequeña supiera coger tan bien… le pregunté su edad y me dijo que la pequeña tenía 8 años.
    
    Me dijo que si me gustó tanto podía ir ...
«1234...9»