1. El secreto de juliets


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Hetero Autor: L_Morningstar, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tetas y mano de la mujer.
    
    Nuevamente le gritó a Julieta, esta vez, le dijo que la limpiara, Julieta un poco temerosa se acercó a la mujer y con la lengua lamió su cara, le retiró la Leche de las tetas y sorbió el esperma que escurrió por la mano que usó para masturbarme.
    
    Al terminar, la mujer se llevó a Julieta y me dio las gracias por haber entrado a su “negocio”, me informó que una muchachita iría a cobrarme en un momento. Pasaron unos 2 minutos y entró una adolecente como de 14 años vestida con una minifalda de mezclilla y una ombliguera de licra que dejaba notar sus pezones erectos. Me dijo:
    
    “me mandó mi tía por el dinero, son $600…”
    
    Le di el dinero y lo guardó en su cintura, en una mano llevaba un trapo, se inclinó y comenzó a limpiar el semen que estaba regado en el piso, mientras lo hacía, pude contemplar su espectacular culo adornado con una tanga amarilla
    
    Yo aún estaba desnudo y por la visión de la joven, se me paró otra vez la verga. La chica al notar mi miembro erguido sólo sonrió coquetamente y me dijo:
    
    ”Qué buena verga… si quieres dame $50 más y te la chupo…”
    
    Acepté y dejé que la mamara, era una experta, mientras me succionaba con fuerza, con una mano me masturbaba magistralmente y en cosa de 5 minutos, exploté en su boca. Ella de un sorbo tragó toda mi venida, se levantó y me dio las Gracias, tomo el trapo y se fue.
    
    Al salir, traté de buscar a Julieta, pero no la vi por ningún lugar. Me retiré del lugar y busqué al tipo para comprar más material pedo. Me vendió unos videos de Zoofilia con niñas que según él, eran lo mejor que tenía.
    
    Compré 5 de esos Videos y me fui a mi casa. Al llegar, mi hija me recibió muy entusiasmada y mi vida hogareña siguió como si nada. Después de cenar no pude dejar de pensar en Julieta y el porqué su madre la obligaría a prostituirse en aquél lugar.
    
    El Lunes Por la mañana, iba llegando al Colegio cuando vi bajar de su auto a Julieta y su madre. Las observé detenidamente y noté que su mamá la ignoraba fríamente, como si no le importase el bienestar de su hija. Cuando Julieta trató de despedirse de su madre, ésta se limitó a dar la vuelta y se retiró de ahí sin decirle nada.
    
    Me sentí un poco mal por esa escena, sobre todo por ver que la pequeña entró al Colegio cabizbaja. Durante las clases, traté de evitar el contacto visual con la niña para no desconcentrarme de mis labores y no incomodar a la pequeña.
    
    En el receso, le dije a Julieta que esperara en el aula porque quería hablar con ella, un poco nerviosa y asustada obedeció. Cuando nos quedamos solos, cerré la puerta con seguro, corrí las cortinas y me acerqué a ella. La senté frente a mí y le pregunté por qué su madre la trataba tan mal y no muy convencida, comenzó a relatarme su trágica realidad:
    
    -Cuando mi papá nos dejó, empezamos a tener problemas de dinero, eso era lo que me decía mi mamá, entonces ella comenzó a cambiar mucho, lloraba y sólo decía que no podríamos aguantar mucho así. Un día, mi mamá llegó con un ...
«12...567...»