1. El secreto de juliets


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Hetero Autor: L_Morningstar, Fuente: SexoSinTabues30

    ... era mi elección, así que la tomó y me llevó a una habitación, cerró la puerta y nos dejó solos.
    
    Julieta estaba temblando de nervios, le pregunté qué era lo que estaba haciendo aquí, se soltó a llorar y se tiro al piso, la levanté y traté de calmarla.
    
    -Ya, no llores, cálmate…_ -Es que me da pena que me vea aquí!!!…- -Está bien, pero dime, por qué estás acá?…_
    
    Julieta me platicó que su papá se había ido con otra mujer y que su mamá no supo qué hacer porque no trabajaba y no sabía de dónde sacaría el dinero. Me comentó que de repente su mamá la trajo a esta casa y que desde entonces tiene que hacer “cosas” con los hombres que llegan y que si no lo hace, la golpean y a su mamá no le daban dinero.
    
    Después de esa historia no tuve corazón para cogérmela, sólo la abracé y le dije que no le iba a hacer nada, que estuviera tranquila, pero ella me dijo:”No!, si no hago nada me van a pegar!!!”.
    
    Le pregunté que cómo se darían cuenta de que no pasó nada y me dijo que las señoras de la casa la revisaban y que si no tenía enrojecida la vagina o el ano se darían cuenta, además de que le revisaban la boca y que si no tenía “Leche” igual le pegaban.
    
    Ante esto, pensé que de cualquier manera le iría mal a Julieta, así que mejor le ayudaría a que no le pegaran. Me bajé el pantalón y le dije que sólo me chupara la verga, para que no la golpearan. Ella tomo mi miembro con sus manos y se los llevó a la boca.
    
    Succionó bastante bien, la tomé por la cabeza y empecé a moverme. La pequeña siguió con su tarea oral mientras yo estaba taladrando con fuerza su cavidad dentada. Le pedí que moviera su lengua alrededor de mi pene y lo hizo muy bien.
    
    Siguió mamando por unos 15 minutos hasta que le llené la boquita de leche súper espesa. Julieta trago un poco y con la lengua sacó algo de esperma que quedó en sus labios.
    
    Acaricié su cabeza y me decidí a penetrarla, pero sólo analmente. La empiné, coloqué mi verga en su ano y se la clavé, ella sólo dio un pequeño brinco pero resistió mis envestidas. Estaba tan apretada que disfruté mucho más que la vez anterior. Metí y saqué con fuerza mi tolete de su culo mientras ella gemía rítmicamente. Pasé los mejores minutos de mi vida en esa posición hasta que súbitamente saqué el garrote y me corrí en su espalda, tomé su larga cabellera y con ella le limpié todo el esperma hasta dejarla sin rastros seminales.
    
    Estaba a punto de abrazarla cuando se abrió la puerta y entró una mejer como de 40 años, nos miró y me preguntó que si la putita no se negó a darme el servicio. Le dije que ya había terminado, se acercó a ella y violentamente le abrió las nalgas, se percató de que tenía el recto enrojecido, le gritó que abriera la boca, Julieta obedeció y la mujer comprobó que tenía rastros de semen. Finalmente la mujer me apretó la verga y me dijo: “Oye, guapo, esta puta te mamó rico la verga?… le dije que sí y que era buena, la mujer me masturbó hasta que terminé. Mi semen salió disparado hacia el techo, cayó en la cara, ...
«12...456...9»