1. La Quesona y el Viejo Albañil.


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Male BD, Fuente: TodoRelatos

    ... unos segundos para posteriormente apartarse de encima de mí, sentí como el semen de don Elpidio salía a borbotones de mi queso.
    
    Al terminar don Elpidio se recostó a un lado con la verga ligeramente aún erecta y dijo que ahora después de haber cogido un fundillo tan sabroso le hacía falta una chela bien fría, me dijo que hace mucho que soñaba con cogerme de la forma en la que lo hizo, hasta me pregunto que como me sentía por haber sido cogida por un macho de verdad.
    
    Le dije que me había fascinado, y en cuanto dije aquello soltó una gran sonrisa, y dijo: - a huevo me chingué a la quesona.
    
    Como yo estaba aún boca abajo se acercó y me beso las nalgas, en eso sentí como me abrió las nalgas como si me estuviera revisándome y soltó una carcajada para luego comentarme que el de por sí era muy lechero y que tuviera cuidado porque así embarazo a su vieja cuando estaban juntos, es verdad que por el cachondeo olvidé usar protección, pero no me preocupaba tanto por que tenía mis pastillas del día siguiente
    
    Tenía planeado en seguida ir a lavarme al baño, pero en eso me dormí profundamente, hasta que finalmente desperté y me percaté que ya era tarde, pues había anochecido, me vestí y recorrí toda la casa, pero Elpidio ya no estaba, se había ido desde hace quien sabe cuánto tiempo, esa fue la ultima vez que lo vi.
    
    Posterior a todo eso las cosas continuaron con normalidad, hasta que unas semanas más tarde comencé a tener nauseas y mareos, creía que me había contagiado de algo, pero en eso recordé lo que había pasado aquel fin de semana con don Elpidio.
    
    Por lo que compre y utilice varias pruebas de embarazo y todas resultaron positivas, así es don el Elpidio el viejo albañil me dejó embarazada, pero esa es otra historia.
    
    Gracias por leer, dejen sus comentarios por favor sobre lo que les pareció este relato.
«12...9101112»